Brillante exposición y denuncia ante las distintas varas de medir que utiliza la prensa y la sociedad occidental."Durante y especialmente después de finalizada la ultima confrontación armada de Israel contra la organización terrorista fundamentalista Hezbola empezaron a levantar su voz diversos movimientos auto- denominados defensores de pobres y ausentes a lo largo y ancho del planeta. No faltaron, por supuesto, personalidades que ya demostraron en ocasiones anteriores su forma de pensar vislumbrando su interés en justificar su tendencia en contra de todo lo que sea judío en general e israelí en particular.
La represalia israelí fue considerada por “los expertos”: desmesurada, carente de proporcionalidad, Goliat (Israel) frente a David (los terroristas), una muestra mas de la lucha entre el capitalismo en contra de pueblos débiles(?) y larga es la lista de epítetos falsos y denigrantes utilizados para tratar de lograr una distinta imagen de Israel y su accionar.
Descontamos las manifestaciones organizadas por elementos terroristas que pululan en todos los rincones tratando de aprovechar el momento para adherirse a la campaña en contra del invasor judío, y, quizás así conseguir cierta legalidad a sus propios intereses macabros.
La preponderante des-información que fue puesta de manifiesto por un cierto número de medios de difusión, mostró al mundo un cuadro que distaba años luz de lo real y verídico. La lucha entablada por Israel se realizó en contra del terrorista Hezbola y NO EN CONTRA DE LIBANO!!!
Dicha organización religiosa extremista, fue y es financiada/dirigida desde Irán, esto es de dominio mundial. También se sabia de los preparativos extraordinarios a lo largo de la frontera con Israel. El dominio de toda la zona sur del Líbano está, desde la salida de Tzahal, en manos de aquél grupo terrorista que convirtió dicho territorio en un planificado escenario con todos los elementos indispensables (brindados sin cargo por Siria, Rusia, China e Irán) para llevar a cabo una lucha contra el supuesto invasor. El gobierno autónomo (¿o no?) del Líbano permitió la usurpación de parte del territorio nacional. Nadie, absolutamente nadie opinó al respecto e hizo caso omiso del asunto. ¿Por qué?
Con respecto al desarrollo de la confrontación: Los comentarios sobre los ataques de la aviación israelí con sus consecuencias, fueron acompañados con fotos de las víctimas para resaltar lo expresado por los corresponsales, completamente parciales en sus conceptos. Inclusive hubo casos en los cuales fueron *trabajadas* varias escenas (foto-montajes) mostrando situaciones muy distintas a la realidad. ¿Por qué?
Se supo de casos en que los fotógrafos ofrecieron sus maquinas a terroristas para que estos saquen las fotos en los lugares bombardeados, pues dicha zona estaba cerrada al periodismo. ¿Por qué?
Poco se mostró sobre el estrago ocasionado por los proyectiles caídos en poblados y ciudades israelíes, viviendas, hospitales, fabricas. ¿Por qué? Cabe destacar que todo el bombardeo fue dirigido a puntos civiles, con la finalidad de lograr la máxima cantidad de víctimas. No olvidar que fueron más de 4.000 proyectiles que cayeron en territorio israelí.
El detalle de que depósitos de armamentos y elementos bélicos fueron almacenados debajo de lugares públicos, canchas de deporte, escuelas, jardines de infantes, en varios poblados y ciudades libanesas, por raras causas no se mencionaron en las distintos y numerosos reportes desde la zona en guerra. ¿Por qué?
La sangre de judíos es menos digna que la de otros pueblos. ¿Por qué?
Los especialistas en análisis de guerra, los expertos en política mundial, los estudiosos sobre relaciones humanas, los izquierdistas siempre a la vanguardia del sufrido y del ultrajado, florecieron como hongos después de la lluvia, llenando con sus artículos, manifiestos y su forma de ver las cosas, todo periódico posible, todo espacio virtual en Internet, todo podio en el cual se solicitó su opinión.
La verdad es conocida por todos. Tanto por lo*leidos* como por la gente común de la calle. Israel fue y continúa siendo atacada. Hoy, más que nunca se encuentra sola frente a sus enemigos.
Es muy fácil “mezclar los puntos” (en el idioma del juego del Truco) e inmiscuir la política de EEUU, convirtiendo a Israel en el chivo emisario de Occidente frente al enemigo Islámico.
Para tener en cuenta: bombas en edificios, en iglesias, en sinagogas, en colectivos, en trenes, en embajadas, en restaurantes, en bares, en lugares de diversión, etc, etc, en todo país y lugar posible, han explotado produciendo miles de muertos e infinidad de heridos, bajo orden, planeamiento y financiación No de judíos, ni de Israel.. Ninguno de los defensores de libertad y baluartes de la igualdad se han manifestado en contra de tales atentados dirigidos en contra de la Humanidad misma. ¿Por qué?
Es de dominio público quiénes han declarado abiertamente el deseo de exterminar a Israel y borrarlo del mapa. Son conocidos los dirigentes de países y líderes de organizaciones terroristas, en su totalidad islámicos fundamentalistas religiosos, que publicaron y lo siguen haciendo diariamente, sobre su finalidad de dominar el mundo, ese mundo que no acepta y esta en contra de sus creencias.
El Mundo tiene la palabra!
Por Beto Brom (residente en Malot, Israel)Es-Israel.orgEtiquetas: Noticias desde eurabia