Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, abril 28, 2008

Ese ansia de muerte



Fabian en su blog Del arte de cruzar los océanos (http://fabitas.blogspot.com/) nos cuenta lo siguiente:

Ese ansia de muerte
Ok, ya estamos "acostumbrados" a que los palestinos nos demuestren que quieren matarnos a todos, aún al precio de morirse ellos también, pero hay cosas que no se pueden creer.

* Habíamos presenciado que los grupos terroristas palestinos de Gaza tiren cohetes contra pueblos civiles después de que la ocupación se terminara.

* Que a falta de colonos para atacar, el Hamas buscara tomar rehenes del otro lado de la reja de separación de Gaza; así fue como murieron dos soldados y fue secuestrado un tercero, Gilad Shalit.

* Que apuntaran los cohetes contra la planta de electricidad de Ashkelon que los provee a éllos mismos con electricidad.

* Que los cohetes provocaran cortes de luz en Sderot, mientras que los israelíes reparaban los daños en las líneas que llevaban la electricidad a Gaza.

* Que los trabajadores de electricidad reparando las líneas hacia Gaza fueran atacados por los palestinos.

* Que los palestinos atacaran los pasos de mercancías que los proveen con la ayuda humanitaria y deja pasar su propia producción para vender.

* y en fin, que nos desearan que suframos un genocidio al mismo tiempo que nos lloraran con que les pasamos "poca" electricidad y nafta.

Pero que el Hamas disparara contra el convoy de camiones que llevaban nafta para los hospitales de Gaza y para la UNRWA, la organización que cuida específicamente a los palestinos, eso ya es el colmo, ¿no? Demuestra ese ansia de muerte tan típico de los grupos armados palestinos, me parece.


Un ejemplo más de la clase de tipos con las que nos la estamos jugando. Y una prueba de que tenemos la batalla perdida si creemos que se puede razonar con ellos, que es posible negociar, que se trata de gente capaz de valorar la vida humana, ...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal