Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, octubre 27, 2006

Noticias desde eurabia

Intifada
Carlos Semprún Maura

A 27 de octubre, aniversario del comienzo de los disturbios del año pasado en toda Francia, o mejor dicho en todos los suburbios con fuerte población de origen africano, todo el mundo espera una repetición de dichos disturbios. Y aún más violenta, si eso fuera posible. Para lograrlo, bandas organizadas agreden sistemáticamente a policías, preparándoles incluso trampas, y atacan a policías aislados, no más de dos o tres a la vez. El objetivo evidente, aunque siempre ocultado, es que durante uno de estos ataques violentos con porras, piedras y "cócteles Molotov" algún policía cometa una imprudencia y dispare para defenderse, pero no con balas de goma sino reales. Si alguno hiere así a algún chaval –o si lo mata, mucho mejor–, sería la mecha que provoca la explosión. Pese a la evidente diferencia de las situaciones, se nota que todo ello se inspira de la intifada palestina.

La agravación de la situación en los suburbios tiene diversas explicaciones, y muchos dan abundancia de razones "sociológicas" para evitar de hablar de lo esencial: la extensión del islam radical en esas zonas. No es la única explicación, pero es la más importante. La "getoización" de esos suburbios desde hace más de 25 años no se debe a la voluntad malévola de las autoridades, sino al hecho de que los indígenas galos se negaba a convivir en las mismas casas, o barrios, con los magrebíes y los negros por infinidad de motivos, sin excluir el racismo. También es cierto que hay más paro en esas zonas que en otras y, sobre todo, infinitamente más tráfico de droga que en cualquier otro sitio. Y, francamente ¿para qué buscar trabajo cuando siendo "camello" ganas más, trabajando veinte veces menos? ¿Para qué ir a la escuela cuando el hermano mayor te hace participar a ese sabroso negocio de la "economía subterránea o paralela", como dicen los finolis?

Y es precisamente sobre esa base, al margen de la ley, como se extiende el islam radical, los imanes "locos de Alá", colaborando en muchas ocasiones con los cabecillas de las bandas. Y nadie, nunca, jamás, habla del peligro islámico salvo en los informes confidenciales de la policía.
El domingo por la tarde unos cuarenta muchachos encapuchados y armados con barras de hierro vaciaron un autobús y lo quemaron, en Grigny. Alegres y festivos, otros comenzaron a incendiar coches; no tres, como dice El País, sino treinta. Todas las condiciones –sobre todo la cobardía, la ceguera y la hipocresía de los políticos y de los medios– están pues reunidas para poner en bandeja a los "barbudos" nuevas conquistas del islam radical en Francia.


AUTOCARES DE LA POLICÍA EN BARRIOS CONFLICTIVOS
Sarkozy ordena presencia policial en algunas líneas de autobuses urbanos para evitar actos vandálicos en París

El ministro francés del Interior, Nicolas Sarkozy, ordenó que varios autobuses urbanos que cubren una ruta que pasa por zonas donde con frecuencia se producen agresiones, cuenten con presencia policial para evitar actos vandálicos. En los últimos días, en la víspera del primer aniversario de los graves disturbios que se extendieron por varias ciudades francesas. En una rueda de prensa, Sarkozy dijo que "he decidido movilizar fuerzas policiales al servicio de la seguridad que toman medios de transporte público". En los últimos días se han registrado varios asaltos a autobuses urbanos por parte de encapuchados que con posterioridad han prendido fuego a los vehículos.

Basándose en un informe de los Renseignements Généraux, que denunciaba la presencia de células de islamistas radicales entre los empleados de los servicios de equipaje y otros del aeropuerto de Roissy, el ministro de Interior ha decidido tomar medidas de control y despido. Inmediatamente los "órganos de Stalin" de la progresía se han puesto a denunciar la "caza de brujas" antimusulmana de Nicolas Sarkozy, convertido así en el "enemigo público número uno". Pero sólo ha cumplido con su deber, aplicando el sabio principio de precaución, más urgente que nunca en estos tiempos de terrorismo y de amenazas de terrorismo. Porque menos mal que en Londres, como en Alemania, se ha aplicado dicho principio evitando así atentados mortales tanto en aviones como en trenes. Para los que no somos racistas, un terrorista es un terrorista, que hay que intentar detener antes de que asesine, sea éste vasco, musulmán, italiano, corso o lo que sea. (Está visto que ETA no sólo no ha entregado un arma, sino que sigue robándolas.)

www.libertaddigital.com

¿Se repetirá la historia? ¿tendremos una 2ª intifada parisina? Quizas si los franceses continúan tomando más de su propia medicina, la que tan "justa" le parece cuando es Israel quien la sufre, acabarán por ver la luz. Lo dudo. La imbecilidad políticamente correcta acaba convirtiendose en una enfermedad terminal e incurable.

Etiquetas:

8 comentarios:

  • Prefiero que Israel luche contra los terroristas con mano dura a pesar de todas las voces hipócritas de Eurabia que lo acusan, antes de que se quede de brazos cruzados como Francia ante los ataques islamistas sin hacer nada para proteger a su población.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/27/2006 9:50 p. m.  

  • paquirri* que ves cuando miras, LA panislamizacion a quien le conviene al mundo arabe.
    le conviene a Villepin.
    le conviene a los sunitas.
    le conviene a los chiitas.
    a quien ,pensemos juntos , a quien .por que en todo ,ves el fantasma del comunismo que recorre €uropa, parafraseando a Marx... que ves cuando miras aun no entiendo en las columnas de Buenaprensa eras ciertamente mas coherente aqui en tu propio terreno, estas mas oscuro que la noche, y de chancho burgues asqueado de no hacer nada te pones a darle a la teoria de la conspiracion marxista_leninista_ stalinista . es que te aburres tanto burgues de la nada...
    acaso no es el comienzo de algo, espero que sigas sumergindote a 30 de profundidad, que tu movil ultimo modelo no se sature de pornoshop, y que no se te queme tu casa playera, por que si asi fuera deberias asomarte a la orrilla y ver que hay algo que se llama ·LUCHA DE CLASES y LUCHA EN LAS CALLES . lo que protagonizan los jovenes marroquies, argelinos y morattos que fueron despojado de todo en su patria y van a la Francia CHAUVINISTA a dejar sus años de juventud o pudrirse en el aun PROTECTORADO ARGELINO .ellos como tu =o vos= tienen tanto o + derecho de ser integrados e incluidos en este mundo desigual... o te crees mejor por ser un judio del Betis, piensa luego respira y luego sumergete o escabullete en tu mar -el Atlantico Sur esta mejor_ ven a mi casa en Claromeco...chau ...d
    e

    De Blogger noralicia, A las 10/27/2006 10:30 p. m.  

  • noralicia: pacobetis no es judío, pero SI es del betis. Yo soy judío ¿algún problema con eso?

    Mira. Yo no estoy en contra ni del comunismo (pese a que no estoy de acuerdo con ese sistema) ni estoy en contra de los argelinos, ni de los inmigrantes, no se cual es la situación interna de Francia ni me importa.

    En este blog no estamos hablando de lucha de clases, este es un blog que defiende al Estado de Israel y denuncia el fascismo islámico, protagonizado por las organizaciones terroristas del fundamentalismo musulmán: Hamás, Hezbolá, Irán, Yijad Islámica, Al-Qaeda, Siria, etc. que pretenden la desaparición del Estado judío que tanto defendemos.

    Creo que se equivocó de blog señora, porque nadie habló de los inmigrantes en Francia ni de la lucha de clases, este es un blog que NADA que ver con esa temática. Este es un blog que habla de la temática del Medio Oriente y de la lucha antiterrorista de Israel, que no tiene NADA que ver con lo que dijiste. Este es un blog de solidaridad con el Estado de Israel y de repudio a los enemigos del pueblo hebreo.

    Aqui no hablamos de capitalismo, comunismo, burguesía, inmigrantes o argelinos. Aqui condenamos el terrorismo islámico, por eso es que repudiamos los actos salvajes de los islamistas en Francia que atacan a las comunidades judías y cristianas, pero en ningún momento hablamos de la situación de los inmigrantes argelinos, NADA QUE VER!

    Si quiere usted defender el marxismo, este no es el lugar indicado para hacerlo, puesto que no nos importa este tema, este blog no está echo para eso, asi que le pido con todo respeto un poco de ubicación la próxima vez que decida hacer sus comentarios.

    En este lugar hay gente de izquierda y derecha que apoya a Israel. Hay capitalistas, socialistas, socialdemócratas (como yo) que apoyan al pueblo judío. Hay ateos, judíos, cristianos e incluso árabes que apoyan a Israel. Asi que no quiero que su comentario genere una discución entre los que defienden el marxismo y los que están en contra del marxismo, porque eso generaría una discución que nada tiene que ver con el tema del blog.

    Le pido sinceramente ubicación. El marxismo y la situación de los argelinos en Francia NO ES EL TEMA DE ESTE BLOG!! SE EQUIVOCÓ DE LUGAR SEÑORA!!

    De Anonymous Anónimo, A las 10/28/2006 1:10 a. m.  

  • Vamos a ver, ¿dónde he dicho yo nada del comunismo? si lo dices por lo de "organos de Stalin" es la manera en que el autor se refiere a la prensa dirigida que busca imponer sus criterios antes que la verdad. Yo la llamo "prensa del movimiento", como se la conocía aquí en tiempos de Franco. Así que para mí el comunismo es una ideología más que, como muchas otras, no ha funcionado: buena en teoría pero fracasada en la práctica, y que para mí tiene un gran defecto que hace que la no la comparta, pone al grupo por encima del individuo limitando enormemente la libertad de este.
    En cualquier caso lo que pasa en Francia no tiene nada que ver con la lucha de clases, la pobreza, la libertad, el marxismo, .... con nada de eso. Es simplemente una lucha por extender e imponer el islamismo radical en Europa y que usa como carne de cañón a jovenes marginados. ¿por qué están marginados? sin duda por el mal hacer del estado francés que ha preferido mirar hacia otro lado mientras esta situación se gestaba durante años, pero también por la propia comunidad musulmana francesa que tiene claro que a sus intereses le conviene que haya masas semianalfabetas incapaces de pensar por sí mismos para poder utilizarlos a su voluntad. Yo he sido testigo de como en la ciudad en la que vivo el número de moros ha crecido mucho en los últimos tiempos, lo cual no es necesariamente malo, pero con ese crecimiento ha aparecido una "casta" que los controla y obliga a vivir de acuedo a las normas de la sharia. Conozco personalmente a una musulmana que hace 20 años vestía como cualquier mujer de aquí y ahora no se atreve a salir a la calle sin la chilaba y el pañuelo. ¿te parece que eso es lucha de clases? ¿o acaso liberación de la mujer?
    Así que si he colocado esa noticia es para criticar la expansión del integrismo islamico en eurabia y dejar claro que la culpa reside en los gobiernos europeos que, como bien dice Andrés, se quedan cruzados de brazos. Precisamente porque defiendo la libertad de TODOS, denuncio la expansión violenta del islam más retrógrado y liberticida.
    Por último, no soy judío pero en mi fuero interno, y desde hace mucho y cada vez más, me siento judío. Eso sí, un judío ateo y políticamente incorrecto.
    Shalom

    De Blogger pacobetis, A las 10/28/2006 10:00 a. m.  

  • andres si eres judio mejor para mi ni me conoces tio y ya me pides que me ubique, ja ,ja, donde?
    y no respondas por pacobetis, chavalete...y eres de racing a que bien un quita penas lo que tu no quieres niño es LA DISCUSION ... a eso le temes a confrontar y paco tengo entendido si es judio y es ateo y es de andalucia y es filo israeli- por consiguiente filo sionista y su afinidad es lo subacuatico... donde esta la desubicacion niño Andres?.por otro lado deberias Andres definir ciertamente que es un JUDIO correcto o incorrecto, quien este en un blog de links sionista por extension ya es judie, y no tengo ningun problema de ser uno mas...
    andres en el foro de la organizacion islamica argentina, tambien me piden ubicacion por ser una judia encubierta y tu de aca tambien me pides que me ubique dime tu, como, cuando ,donde.
    Andres que no ves, cuando miras...d

    De Blogger noralicia, A las 10/28/2006 5:56 p. m.  

  • Noralicia: Me refiero a que se ubique al hacer comentarios. Porque la lucha de clases, el marxismo, la inmigración y la situación interna de Francia no tienen absolutamente NADA que ver con el tema de este blog. Hablamos sobre Israel, el mundo judío, Medio Oriente e inclusive del Betis, nada mas que eso. A eso me refiero con la "ubicación", me refiero a que me parece que hay que hacer comentarios que tengan que ver con el tema del blog. De todas maneras no me quiero pelear con usted, mi intención nunca fue ofender a nadie, nada de eso, simplemente pedirle que haga comentarios que se relacionen con el tema del blog, la lucha de clases sin duda no es un tema que tenga relación con lo que estamos hablando. Entiende?

    De Anonymous Anónimo, A las 10/29/2006 7:33 a. m.  

  • andres has de tu vida lo que puedas y a mi no me condiciones, chau,niño...

    De Blogger noralicia, A las 10/29/2006 5:27 p. m.  

  • Noralicia. No se enoje, lo mio era sólo una sugerencia, yo no puedo obligarla a nada, simplemente le doy mi opinión. Un saludo.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/29/2006 8:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio