Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, mayo 02, 2008

De mudanza

Trasteando en la plantilla del blog para modificar algunas cosillas me he hecho un "pequeño" lío del me daba pereza salir, sobre todo con lo manazas que soy. Ya me lo decía mi abuela "¡si es que lo tienes que toquetear todo!". Así que he optado por partir desde cero abriendo un nuevo blog y mudándome a él. Mantengo prácticamente el mismo nombre (solo he quitado las comas)y el aspecto es muy parecido. En el contenido, por supuesto, no hay cambios. Mis intenciones siguen siendo las mismas: defender a Israel, apoyar al pueblo judío, expresar mis ideas opuestas al pensamiento único políticamente correcto y contaros cosillas de mis pequeñas/grandes pasiones (el Betis, el Carnaval, el Buceo ...).
Desde que empecé el 21 de septiembre del 2006 han sido 1078 post los que he publicado aquí y cuarenta y tantas mil visitas. He hecho amigos y enemigos, y me alegro de ambas cosas. He acertado y he metido la pata, no me importa reconocerlo.
A partir de ahora pienso seguir haciendo amigos y enemigos, acertando y equivocándome, con otro envoltorio. Eso es todo.

La casualidad de las fechas me ha permitido que el último post de este blog y el primero del nuevo sean el mismo, uno tan significativo como el dedicado a honrar la memoria en Iom Hashoá.

Os espero en mi nueva guarida:

Etiquetas:

7 comentarios:

  • TE FELICITO PACO. TE RENUEVAS CONSTANTEMENTE ESO ES MUY BUENO.BUENA SUERTE CON ESTE NUEVO ESPACIO... NORALICIA

    De Anonymous Anónimo, A las 5/10/2008 8:08 p. m.  

  • Allí que voy xD

    De Blogger braincrapped, A las 6/26/2008 3:46 a. m.  

  • Hola, Paco. Soy argentina y estoy estudiando en Madrid. Hace poco me pasé por la biblioteca central que está en la calle Balmes y descubrí que en la esquina hay una sinagoga (En Buenos Aires son más notorias) y un nene que salia con la quipá al verme se la sacó rapido y se puso una gorra. Este hecho me llama poderosamente la atención porque en Buenos Aires los judíos van por la calle con la quipá, las mujeres ortodoxas con la peluca, los rabinos de rabinos, etc. ¿Por qué acá pasa esto? ¿Es que todavía el tema de la Inquisición es "un tema"? No entiendo que haya rechazo al pueblo judío y se vea tan normalmente a los árabes. Un saludo. Maly

    De Blogger Maly Polotto, A las 9/06/2008 3:15 p. m.  

  • aquí es raro encontrarte a un judío con la quipá puesta y no te digo ya a alguien con el atuendo típico de los ortodoxos. no sé la razón porque creo que la gente quizás los mirara raro pero nada más, dudo que nadie los insultara o atacara.
    en españa la mayoría de la gente no está contra los judíos aunque sí es cierto que se dejan llevar por la propaganda antiisraelí y antisionista de la prensa y los politiquillos.
    y no creas que ven bien a los árabes. la mayoría no querría a un árabe por vecino.
    lo que pasa es que es políticamente incorrecto hablar mal de los árabes y sin embargo está bien visto criticar a los judíos, y ya se sabe lo fácil que resulta formar parte de la manada y actuar como todo el mundo.
    en cualquier caso pienso que los judíos en españa deberían mostrar orgullosos sus rasgos distintivos. yo, aunque no lo sea, tengo una bandera de Israel en mi casa y otra en el colegio donde trabajo y nadie me dice nada. y si me lo dice me lo como ... je je je
    saludos

    De Blogger pacobetis, A las 9/07/2008 2:31 p. m.  

  • Le deseo muchos éxitos con su nuevo blog.

    Soy cristiano evangélico. Vivo en Managua, capital de Nicaragua y amo a Israel.

    Desde mi humilde sitio aporto un granito de arena en favor de esa hermosa nación y ese bello pueblo.

    Shalom

    De Blogger Donald Dolmus, A las 4/11/2009 6:12 p. m.  

  • Según explicó hoy la agencia espacial estadounidense, esta cantidad representa un aumento de 669,3 millones de euros --un 5 por ciento-- sobre los fondos estipulados para el presente año. En total, la administración del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha añadido 1.400 millones a los presupuestos de la NASA para los ejercicios de 2009 y 2010.

    lo q yo quisiera saber es pq gastan en euros, nunca me gusto esa estrategia politica traicionera de eeuu, hata con europa es traiciionera, no es obama del discurso


    http://www.europapress.es/ciencia-00298/noticia-obama-eleva-ciento-presupuesto-nasa-20090508185657.html

    La NASA no establecería una base en la Luna
    http://www.fayerwayer.com/2009/05/la-nasa-no-estableceria-una-base-en-la-luna/

    De Anonymous Anónimo, A las 5/08/2009 9:47 p. m.  

  • Estimado, conoces el sitio www.arabsforisrael.com ??
    Esta creado por la hija de un falangista-terrorista palestino.
    Es muy bueno saber que hay gente normal tambien en los paises arabes.
    Saludos

    De Anonymous Angel, A las 7/30/2009 11:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio