Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, octubre 29, 2006

Noticias desde eurabia

Reproduzco otra tontería (me niego a llamarla noticia) aparecida en:

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=4726#forum11278

Los democráticos métodos de exterminio del democrático estado de Israel Domingo,29 de octubre de 2006
Israel pudo usar una nueva bomba secreta de uranio durante la guerra de 34 días contra el Líbano del verano pasado, que causó más de 1.300 muertos, la mayoría civiles libaneses, según una investigación del periodista británico Robert Fisk .

En un artículo publicado hoy por The Independent , Fisk explica que muestras recopiladas por científicos en dos cráteres de bomba en las localidades del sur libanés al-Tiri y Khiam, donde hubo cruce de fuego entre los israelíes y la milicia chií Hizbulá, sugieren que el Ejército judío tal vez usó munición con base de uranio.

El periodista tuvo acceso a un informe del secretario científico del Comité europeo sobre riesgo de radiación, el británico Chris Busby, en el que éste afirma que dos muestras de tierra que recibieron el impacto de bombas pesadas o guiadas por láser israelíes muestran "signos de elevada radiación".

Ambas muestras fueron remitidas al laboratorio Harwell de Oxfordshire, sureste inglés, para volver a ser examinadas y, según apunta el veterano corresponsal, se ha detectado una concentración de isotopos de uranio.

En su informe inicial -escribe Fisk- el profesor Busby expuso dos posibles explicaciones para el terreno contaminado: que hubiera sido impactado por un pequeño artefacto experimental de fisión nuclear, u otro tipo de arma experimental basada en la alta temperatura de oxidación del uranio; o que se tratara de un arma convencional de penetración de uranio que hubiera empleado uranio enriquecido en lugar de reducido.

El uranio enriquecido, recuerda el reportero, se produce a partir de los yacimientos naturales de ese mineral y se utiliza como combustible para los reactores nucleares.

Como residuo del proceso de enriquecimiento se obtiene el uranio reducido, un metal muy duro, aunque menos radiactivo, que se emplea para penetrar objetos blindados en los llamados misiles antitanque.

Fisk apunta que los israelíes reconocieron hace unos días, tras haberlo negado categóricamente, haber usado en el conflicto con el país vecino bombas de fósforo , supuestamente restringidas según el tercer protocolo de la Convención de Ginebra, que ni Israel ni Estados Unidos han suscrito.

También se sabe -enumera el periodista- que utilizaron bombas de penetración subterránea estadounidenses (bunker-busters) contra los cuarteles generales de Hizbulá en Beirut, y que esparcieron bombas de racimo en las últimas 72 horas de la guerra, lo que ha dejado decenas de miles de trozos de metralla que aún puede explotar.

Preguntado por The Independent si Israel usó munición con base de uranio en el Líbano el verano pasado, el portavoz del ministerio de Exteriores de ese país, Mark Regev, dijo que "Israel no utiliza armamento que no esté autorizado por la legislación o convenciones internacionales", según cita el periodista en su artículo.

(Noticia aparecida en "20 Minutos")

Por mi parte les he contestado con el siguiente comentario, a ver lo que dura:


"pudo ser ...", "recopilado por cientificos ...", "tal vez uso ...", si señor, todo un ejemplo de concreción y objetividad el vuestro, datos exactos, nombres concretos, pruebas, Je Je Je .... ¡que vamos a esperar de los nazis antisemitas! Os hago algunas preguntitas:

Cuando hablais de 1300 muertos os estais refiriendo solo a los de un bando ¿verdad? porque los judíos no merecen vuestra consideración, son ¿como era? ah sí, "monos y cerdos" según vuestros amigos actuales o "subhumanos" según vuestros iconos de los años 30.

Hablais de misiles antitanque que utilizan uranio enriquecido, pero ¿contra que tanques utilizó Israel esos misiles? ¿no se os ha llenado la boca de resaltar la "enorme eficacia" de los nuevos misiles antitanque de hezbola?
"Bombas de racimo que han dejado metralla que puede explotar" ... ¿desde cuando explota la metralla? comprendo vuestro antimilitarismo, pero si yo voy a escribir algo sobre, por ejemplo, las corridas de toros (que no me gustan) antes me informo para no decir tonterías.

También denominais "ejercito judío" al tzahal. Eso es pura judeofobia. No esperaba menos de vosotros.
"bomba secreta" como os gusta ese lenguaje indefinido que insinua la maldad de los judíos, que sugiere que el objetivo de Israel no es vencer en una batalla o una guerra sino causar el mayor daño posible a civiles, exterminar a los "parias de la tierra".

Por último un consejo gratis: ya se que la objetividad y la verdad no son vuestro objetivo, pero deberíais cambiar la foto que acompaña al artículo, cualquiera con un mínimo de conocimiento ve que está trucada. Incluso para ser nazi hace falta utilizar las neuronas.

Shalom

Etiquetas:

8 comentarios:

  • Pacobetis. Nos han eliminado todos los comentarios. Con tu permiso lo voy a volver a poner 20 veces para que les resulte más difícil ocultar la verdad. Un gran saludo.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/29/2006 8:02 p. m.  

  • Buen comentario Pacobetis. A esta gentuza no hay que darle respiro. Han borrado todos vuestros comentarios y han dejado su propia respuesta.

    De Blogger Daniel, A las 10/30/2006 5:42 a. m.  

  • Estos nazis dan miedo. Pero los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que lo tienen y se lo aguantan.

    La libertad y los pocos que la defienden - USA, Israel, Gran bretaña y pocos más- merecen nuestro valor.
    Ánimo y adelante, amigos. Y no dejemos que estos fachirrojos aparenten siquiera tener razón. Duro y a por sus mentiras, que son burdas y enclenques, aunque muchos están deseando una mera excusa para creerselas. No les demos tregua, ni coartada a sus conciencias.

    Shalom¡

    De Blogger QRM, A las 10/30/2006 10:03 a. m.  

  • Ya he comprobado que nos han borrado, no esperaba otra cosa de ellos. Estos son los que después quieren darnos lecciones de libertad y tolerancia. Y en el fondo son unos auténticos nazis represores. Pero ¿sabeis qué? no están acostumbrados a que le plante cara, llevan muchos años cubriendose con la capa de lo "éticamente bueno", del progresismo, y la gente se lo ha tragado. Por eso ahora se ponen nerviosos cuando les paramos los pies y les contestamos en su propio terreno. Así que está muy claro:
    ¡¡¡A POR ELLOS!!!

    De Blogger pacobetis, A las 10/30/2006 12:52 p. m.  

  • Quisiera que sepan la respuesta que le di a estos imbéciles de nodo50, es decir, el comentario que me borraron cincuenta veces, porque saben que tengo razón y porque saben que no pueden contradecir mis argumentos. Acá les dejo el comentario que les hice:

    "1) "Los democráticos métodos de exterminio del democrático estado de Israel". ¿¿Ese es un título??. El título correcto sería: "Acusan a Israel de utilizar armamento prohibido en la última guerra en el Líbano"

    2) Cuantas veces lo tenemos que decir!! la guerra no fue contra el Líbano, fue en CONTRA DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA HEZBOLÁ!! en todo caso deberían decir que la guerra fue EN el Líbano, pero no CONTRA este país, ¿o acaso nos van a mentir diciendo que el Hezbolá es el estado libanés?

    3) Israel para defenderse de los terroristas islámicos, utiliza armamento permitido por la ONU, si creen que esto no es así den pruebas verdaderas de sus acusaciones.

    4) No se dice "Ejército judío", eso se llama ANTISEMITISMO. En todo caso se dice EJÉRCITO ISRAELÍ o Tzahal (en hebreo).

    5) Lamento que su fuente de información sea un antiisraelí como Robert Fisk y un diario pro-islamista como 20minutos.

    6) ¿Cuándo va a ser el día en que denuncien las barbaridades cometidas en Irán, las torturas en Siria, el maltrato a la mujer en Arabia Saudí, la masacre de la AMIA o los atentados terroristas del Hezbolá, Hamás, Yijad Islámica, Al-Qaeda, etc?. Deberían dejar de ser tan hipócritas y dejar de criminalizar al Estado de Israel.

    7) Si me eliminan este comentario, lo voy a volver a hacer, ya lo tengo copiado y archivado." (lástima que bloquearon los comentarios, porque sino les habría puesto cien de estos)


    NO les demos descanso a los enemigos de Israel. Por cada insulto que digan contra el Estado de Israel, nosotros les propinaremos diez más.

    AM ISRAEL JAI JAI JAI!

    De Anonymous Anónimo, A las 10/30/2006 1:02 p. m.  

  • Bien hecho muchachos, siempre vamos a triunfar, la verdad siempre va a triunfar y nuestro d'os simpre ser´sa justo y estará de nuestro lado. SIEMPRE.
    Shtei guedot la iarden....

    De Anonymous Anónimo, A las 10/30/2006 8:07 p. m.  

  • ISRAEL NADA TIENE QUE VER CON EL HUMANISMO JUDIO

    Los palestinos en Gaza son iguales a los judíos del Guetto de Varsovia y los soldados israelíes cumplen con el rol de las SS que masacró a todo el ghetto. A esos judíos, los nazis también les llamaban terroristas. No saben hacerlo de otra manera, pero Israel ha convertido a Palestina en la prisión a cielo abierto más grande del mundo, amparada en su alianza estratégica con EEUU y aceptando el triste rol de ser su gendarme en Medio Oriente y su portaaviones más grande.
    Le exigieron a los palestinos realizar elecciones democráticas(aún bajo ocupación militar). Estas, tuvieron lugar bajo supervisión de la UE y de la Fundación Carter, quienes certificaron que el proceso fué ejemplar. Pero no aceptaron ni Israel Ni EEUU los resultados. Y es exactamente ésa la democracia que proponen, no sólo que se vote, sino que se vote "a quien yo digo". Basta de mentirle al mundo. Israel es un estado teocrático donde un no-judío no tiene los mismos derechos que un judío, donde se incentiva el racismo antiárabe, donde se está llevando a cabo una limpieza étnica. Se elige matar niños y adolescentes, se usan armas prohibidas como las balas de tungsteno que provocan amputaciones. La incidencia de la muerte de niños menores de 14 años es espantosa. Qué tiene que ver esto con el humanismo judío??? Israel es UN ESTADO ANTIJUDÍO POR ESENCIA. Espero que los israelíes se den cuenta de esto o un día será demasiado tarde, porque habremos permitido que el fundamentalismo religioso judío haya acabado con un pueblo originario que tenía la legitimidad y la legalidad de su lado. Que tiene derecho a un estado, al igual que Israel, amparado en las resoluciones de la ONU, que al no ser acatadas por Israel, lo ponen al margen de la ley y el derecho internacional, poniendo en práctica además, los más espantosos métodos de terrorismo de estado, como amparar legalmente la tortura, es decir, comparable sólo a las peores dictaduras de América Latina, a quienes ayudaron a formar lo peor de sus equipos represivos y que causaron tanta muerte y destrucción en esta parte del mundo. Despierten, israelíes, aún están a tiempo de pedir perdón a los palestinos por su exterminio y hermanarse a la justicia, al derecho y a los más desvalidos.

    Nicolás Romero
    Buenos Aires
    Argentina

    De Anonymous Anónimo, A las 11/03/2006 7:09 p. m.  

  • Dices que Israel es una teocracia judía y a la vez lo defines como estado antijudío. No se como se come eso, la verdad. Son dos circunstancias que se excluyen mutuamente y, por fortuna, ninguna de las dos es cierta. El recurso de identificar a Tzahal con las SS está ya muy manido, ni el más tonto se lo cree. En cuanto a los palestinos han tenido muchas oportunidades de conseguir un estado propio y libre ¿recuerdas Oslo y lo que hizo Arafat?
    Muchos palestinos son víctimas, sí. Son víctimas de haberse convertido en un banderín de enganche para todos los dictadores, reyezuelos e imanes del mundo musulmán. Siempre les ha convenido que no se solucionara el problema palestino para poder utilizarlo a su conveniencia. Y cuando han estorbado los han borrado del mapa ¿recuerdas Jordania? ¿recuerdas Siria?
    No hay nada mejor para una dictadura que tener un enemigo exterior al que demonizar para desviar la atención (soy español y he vivido la dictadura franquista, así que se de que hablo)y el mundo árabe está repleto de dictaduras.
    En cuanto a las resoluciones de la ONU deberías comprobar quien no las ha cumplido, empezando por la de 1947 que creaba dos estados independientes.
    Del racismo contra los árabes en Israel solo te puedo decir que tienen un nivel socio-económico y de libertad muy superior al que puedan siquiera imaginar en cualquier país árabe. Vivo cerca de Marruecos y he estado en Bahrein y en Egipto, se de que te hablo.
    De lo que no vale la pena decir nada es de las "matanzas de niños", las "armas prohibidas" y demás. Si estás dispuesto a tragarte sin rechistar y sin pensarlo dos veces todo lo que te llegue desde los medios de "manipulación" de eurabia y desde el imperio de lo "políticamente correcto" en que se ha convertido USA, entonces no seré yo quien te saque de tu idílico mundo.

    De Blogger pacobetis, A las 11/03/2006 7:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio