Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, octubre 23, 2006

Verdades con sus consecuencias

Brillante exposición y denuncia ante las distintas varas de medir que utiliza la prensa y la sociedad occidental.

"Durante y especialmente después de finalizada la ultima confrontación armada de Israel contra la organización terrorista fundamentalista Hezbola empezaron a levantar su voz diversos movimientos auto- denominados defensores de pobres y ausentes a lo largo y ancho del planeta. No faltaron, por supuesto, personalidades que ya demostraron en ocasiones anteriores su forma de pensar vislumbrando su interés en justificar su tendencia en contra de todo lo que sea judío en general e israelí en particular.

La represalia israelí fue considerada por “los expertos”: desmesurada, carente de proporcionalidad, Goliat (Israel) frente a David (los terroristas), una muestra mas de la lucha entre el capitalismo en contra de pueblos débiles(?) y larga es la lista de epítetos falsos y denigrantes utilizados para tratar de lograr una distinta imagen de Israel y su accionar.

Descontamos las manifestaciones organizadas por elementos terroristas que pululan en todos los rincones tratando de aprovechar el momento para adherirse a la campaña en contra del invasor judío, y, quizás así conseguir cierta legalidad a sus propios intereses macabros.

La preponderante des-información que fue puesta de manifiesto por un cierto número de medios de difusión, mostró al mundo un cuadro que distaba años luz de lo real y verídico. La lucha entablada por Israel se realizó en contra del terrorista Hezbola y NO EN CONTRA DE LIBANO!!!

Dicha organización religiosa extremista, fue y es financiada/dirigida desde Irán, esto es de dominio mundial. También se sabia de los preparativos extraordinarios a lo largo de la frontera con Israel. El dominio de toda la zona sur del Líbano está, desde la salida de Tzahal, en manos de aquél grupo terrorista que convirtió dicho territorio en un planificado escenario con todos los elementos indispensables (brindados sin cargo por Siria, Rusia, China e Irán) para llevar a cabo una lucha contra el supuesto invasor. El gobierno autónomo (¿o no?) del Líbano permitió la usurpación de parte del territorio nacional. Nadie, absolutamente nadie opinó al respecto e hizo caso omiso del asunto. ¿Por qué?

Con respecto al desarrollo de la confrontación: Los comentarios sobre los ataques de la aviación israelí con sus consecuencias, fueron acompañados con fotos de las víctimas para resaltar lo expresado por los corresponsales, completamente parciales en sus conceptos. Inclusive hubo casos en los cuales fueron *trabajadas* varias escenas (foto-montajes) mostrando situaciones muy distintas a la realidad. ¿Por qué?

Se supo de casos en que los fotógrafos ofrecieron sus maquinas a terroristas para que estos saquen las fotos en los lugares bombardeados, pues dicha zona estaba cerrada al periodismo. ¿Por qué?

Poco se mostró sobre el estrago ocasionado por los proyectiles caídos en poblados y ciudades israelíes, viviendas, hospitales, fabricas. ¿Por qué? Cabe destacar que todo el bombardeo fue dirigido a puntos civiles, con la finalidad de lograr la máxima cantidad de víctimas. No olvidar que fueron más de 4.000 proyectiles que cayeron en territorio israelí.

El detalle de que depósitos de armamentos y elementos bélicos fueron almacenados debajo de lugares públicos, canchas de deporte, escuelas, jardines de infantes, en varios poblados y ciudades libanesas, por raras causas no se mencionaron en las distintos y numerosos reportes desde la zona en guerra. ¿Por qué?

La sangre de judíos es menos digna que la de otros pueblos. ¿Por qué?

Los especialistas en análisis de guerra, los expertos en política mundial, los estudiosos sobre relaciones humanas, los izquierdistas siempre a la vanguardia del sufrido y del ultrajado, florecieron como hongos después de la lluvia, llenando con sus artículos, manifiestos y su forma de ver las cosas, todo periódico posible, todo espacio virtual en Internet, todo podio en el cual se solicitó su opinión.

La verdad es conocida por todos. Tanto por lo*leidos* como por la gente común de la calle. Israel fue y continúa siendo atacada. Hoy, más que nunca se encuentra sola frente a sus enemigos.

Es muy fácil “mezclar los puntos” (en el idioma del juego del Truco) e inmiscuir la política de EEUU, convirtiendo a Israel en el chivo emisario de Occidente frente al enemigo Islámico.

Para tener en cuenta: bombas en edificios, en iglesias, en sinagogas, en colectivos, en trenes, en embajadas, en restaurantes, en bares, en lugares de diversión, etc, etc, en todo país y lugar posible, han explotado produciendo miles de muertos e infinidad de heridos, bajo orden, planeamiento y financiación No de judíos, ni de Israel.. Ninguno de los defensores de libertad y baluartes de la igualdad se han manifestado en contra de tales atentados dirigidos en contra de la Humanidad misma. ¿Por qué?

Es de dominio público quiénes han declarado abiertamente el deseo de exterminar a Israel y borrarlo del mapa. Son conocidos los dirigentes de países y líderes de organizaciones terroristas, en su totalidad islámicos fundamentalistas religiosos, que publicaron y lo siguen haciendo diariamente, sobre su finalidad de dominar el mundo, ese mundo que no acepta y esta en contra de sus creencias.

El Mundo tiene la palabra!

Por Beto Brom (residente en Malot, Israel)
Es-Israel.org

Etiquetas:

9 comentarios:

  • Una pequeña corrección. El autor de la nota es rezidente de Ma'alot, y no de Malot.

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 10/23/2006 7:08 p. m.  

  • Otra corrección. No se escribe " rezidente " sino " residente".
    ¿ Verdad maestro Paco ?

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 10/23/2006 7:10 p. m.  

  • Otra corrección. No se escribe " rezidente " sino " residente".
    ¿ Verdad maestro Paco ?

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 10/23/2006 7:10 p. m.  

  • Gracias por las correcciones Amir.

    De Blogger pacobetis, A las 10/23/2006 8:13 p. m.  

  • Duele la lengua de tanto hablar con tanto impresentable o inepto que sólo entienden las noticias del telediario y además de portada, luego se hartan de bazofia por caminos distintos pero no menos pestilentes como los diarios pseudo progres, pero eso sí, sus directivos hartos de millones de euros en sus limpias cuentas corrientes. Sólo salvo en prensa escrita a La Razón, que en materia de información sobre Israel es unicamente quien se documenta y no bebe de las fuentes de las que lo hacen la morralla restante. Qué va uno a decir ante esto..! Hartarse hasta los sesos de hablar ante ineptos cerrados, incluidos amigos amigos y los que estan perdidos del todo, qu e es mejor dejarlos y no perder ese tiempo que ellos no valoran. Israel tiene todo el derecho que cualquier pais tiene. Todos, incluso el derecho a la defensa que es el que le niega medio mundo encabezandolo Europa. Si EEUU no fuese el pais que defiende las posiciones israelies en el mundo seguro que la opinión de todos los descerebrados olvidadizos de la sangre americana derramada en Europa no se ensañarian con Israel. sólo se amparan para su crítica en la ayuda americana. Qué pena de incultura...!No es ni eso, los dirigentes quieren aculturizar a la morralla, a la chusma que les vota, los borregos ya sabemos que no se hacen preguntas, ni las hacen.
    lo que nos queda al resto es hacerles saber que estamos al lado de Israel por convencimiento y por sentimiento fraternal, algo que ellos ignoran porque ya sabemos lo que son. Deseo con fervor que los musulmanes nos invadan del todo y los gilipollas estos se den cabezazos contra una pared hasta dejarse los pocos sesos de los que disponen. Necios. Al menos sabremos claramente quienes son nuestros enemigos declarados.Animo pacobetis, como tú bien dices, son muchos, pero cobardes..!

    De Blogger Iojanan, A las 10/23/2006 8:58 p. m.  

  • Además no podemos caer en el pensamiento débil de los fachirrojos:Lo primero que tendría que haber dicho la comunidad internacional a Irán, con USA e Israel a la cabeza, es que hay que borrar del mapa a los países que amenacen con hacerlo a los demás. Y ante cualquier provocación contestar con otra mayor. No podemos ser sólo los de un lado los contemporizadores. ¿ No os percatais de que quien sí puede aniquilar a sus vecinos y no lo hace es Israel ? Pues eso hay que venderlo. Los memos eurodeformados en la giliprogresía no hacen más que tragarse trolas.

    De Blogger QRM, A las 10/23/2006 9:16 p. m.  

  • Quiero aprovechar este lugar para declarar a todos (en especial al amigo pacobetis) que por las excelentes habilidades de mi padre en lo referente a la computación, se ha arreglado el problema y ya puedo ver los videos de youtube cuando se me de la gana. Bendito sea D's y mi padre.

    BARUJ HASHEM!!
    VOY A VER TODOS LOS VIDEOS DEL TZAHAL QUE QUIERA!!
    AM ISRAEL JAI!!

    De Anonymous Anónimo, A las 10/24/2006 1:32 a. m.  

  • Me alegro que se solucionara el problema Andrés. ¿ves como al final los padres servimos para algo? JE JE JE

    De Blogger pacobetis, A las 10/24/2006 9:35 a. m.  

  • A veces comparo la situación internacional con lo que pasaba cuando eras joven y estando con los amigos aparecía algún tipo "peligroso" con ganas de bronca y la cosa acababa en pelea. Rápidamente los demás intervenían para separar a los contendientes pero ... ¿a quién sujetaban? ¿al "peligroso" que se podía revolver y pegarles a ellos? ¿o al amigo que aunque se enfadará nunca les atacaría? está claro ¿verdad? Es lo mismo que le sucede a Israel, se da por hecho que es un país civilizado y democrático(aunque se niegue de boquilla)que jamás hará ninguna barbaridad, por lo tanto prefieren apaciguar al matón (hoy Irán, ayer Saddam, ¿mañana?). Por eso yo siempre procuré aparentar ser "peligroso" y dejar claro que el que me atacará lo pagaría con creces. Es el único camino de Israel y de aquellos que lo defendemos:
    LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE

    De Blogger pacobetis, A las 10/24/2006 9:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio