Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, abril 24, 2008

¡Ole sus cojones!

El dueño de una vivienda en Barcelona sella la puerta con un okupa dentro
Si existiera, este podría denominarse un procedimiento abreviado de desahucio. Ha ocurrido en Barcelona. El ex director de la Corporación Catalana de radio y televisión, actual accionista de la Inmobiliaria Támesis, propietaria de la vivienda número 31 de la calle Zaragoza, Joan Granados i Durán, soldó ayer miércoles la puerta metálica de una de sus casa cuando en el interior había todavía un okupa que se negaba a abandonar el inmueble.
Si señor, con dos cojones. A grandes males, grandes remedios.

Etiquetas:

7 comentarios:

  • para pacobetis: espero que haya muchos como tu en espana !!!!
    de solal

    De Anonymous Anónimo, A las 4/24/2008 9:30 p. m.  

  • da alegria de saber que israel esta sostenido fuera de sus fronteras
    shalom pacobetis
    solal

    De Anonymous Anónimo, A las 4/24/2008 9:43 p. m.  

  • Yo también me alegro de que el papanatismo políticamente correcto tan extendido hoy en nuestro país no haya conseguido acabar con los que seguimos defendiendo a Israel. Más que nada, porque soy mujer y todo lo que huele a Islam me pone de los nervios. Eso sin contar con que Israel es el único estado democrático de la región y, aunque no les guste a los del flower power y la alianza de civilizaciones (¿?) mientras exista Israel nosotros (nosotras, al menos) estaremos más seguros. Espero.
    Ah! Por cierto: Oriana Fallaci tenía razón.

    De Anonymous Anónimo, A las 4/26/2008 7:59 p. m.  

  • Shalom Solal, gracias por tus palabras y bienvenido

    De Blogger pacobetis, A las 4/26/2008 8:47 p. m.  

  • todos estamos en peligro, pero tienes razón, las mujeres tenéis mucho más que perder. por cierto yo también soy un gran admirador de Oriana Fallaci:

    Ahora que feroces se encrespan los turbantes
    y que en los zocos chilla la turba mahometana,
    qué falta están haciendo tus términos pujantes,
    y ya no estás, Oriana...

    Ahora que se hostiga desde los minaretes
    y que el rugir fanático se crece y huracana
    (da igual por qué mentiras o dimes y diretes),
    no está tu voz, Oriana...

    Ahora que amenaza, violenta, la morisma
    a todo el Occidente de tradición cristiana,
    echamos muy en falta tu verbo y tu carisma,
    pero te has ido, Oriana...

    Ahora que el incendio, la bomba y el chantaje
    son el guión que cumple la jarca musulmana,
    nos faltan tus razones, tu impulso y tu coraje,
    y te has marchado, Oriana...

    Ahora que hasta al Papa coaccionan e intimidan,
    haciéndose las víctimas, con actitud insana;
    contra los que amenazan, someten y lapidan...
    ¡ven a luchar, Oriana!

    De Blogger pacobetis, A las 4/26/2008 8:54 p. m.  

  • Para Solal: No dudes de que hay un montón como pacobetis y como yo en España que defienden a Israel.
    Y te aseguro que no es fácil: me han llamado racista, fascista, intolerante, me han acusado de islamofobia...
    Para empezar, los musulmantes no son una raza, como no lo son los católicos ni los budistas, por ejemplo, así que no me pueden llamar racista.
    Que me llamen fascista, en un país de cobardes que aguantó disimulando más de 40 años de dictadura fascista, me suena a broma de mal gusto.
    He de confesar que soy intolerante: No puedo ni quiero tolerar, por ejemplo, que por expresar mi opinión me amenacen con un bombazo, o que a las mujeres nos consideren menos valiosas que un camello, o que la apostasía se castigue con la muerte. No sé yo qué entienden ellos por tolerancia...
    En cuanto a la islamofobia, es un concepto que no acabo de pillar: una fobia es un miedo INJUSTIFICADO a algo. Y, francamente, considerando que los seguidores del profeta últimamente tienen, por así decirlo, el gatillo fácil, no veo yo que mi miedo sea INJUSTIFICADO.
    Shalom Solal, Shalom Pacobetis
    NYD - Barcelona

    De Anonymous Anónimo, A las 4/28/2008 5:26 p. m.  

  • Shalom compañera

    De Blogger pacobetis, A las 4/28/2008 6:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio