Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, octubre 26, 2006

¿Por qué?

A veces, cuando me da la ventolera (ya sabeis, cosa de los vientos del Estrecho que acaban con cualquiera) me pongo cabezón y me da por preguntarme a mí mismo:

¿Por qué tengo que ser del Betis?
¡con lo fácil que sería ser del Madrid y presumir de copas de Europa!

¿por qué tengo que defender a Israel contra viento y marea?
¡con lo fácil que sería colgarme el pañuelito palestino y atacar al "estado terrorista"!

¿por qué no puedo creerme la versión oficial del 11-M?
¡con lo fácil que sería tragarme que un puñado de moritos chapuceros "suicidados" tuvieron capacidad lógistica para dar un vuelco electoral matando a cerca de 200 personas!

¿por qué tengo que insistir en que un terrorista, o cualquiera que asesine a inocentes indefensos, debe pagar ese crimen con su vida?
¡con lo fácil que sería hablar de perdón, reinserción, nueva oportunidad, ...!

¿por qué mantengo un lenguaje tan políticamente incorrecto que llamo "mi mujer" a mi mujer, "negro" al que es negro y "moro" al moro?
¡con lo fácil que sería llamarles "compañera sentimental", "subsahariano" y "magrebí"!

¿por qué me empeño en denunciar el islamismo que intenta dirigir nuestras vidas, incluso de los que no somos musulmanes?
¡con lo fácil que sería continuar criticando solo a la iglesia católica como he hecho toda mi vida y dejar tranquilo al islam!

¿por qué me zambullo a más de 30 metros para ver peces?
¡con lo fácil que sería verlos en una pecera!

¿por qué madrugo para correr a las 7 y me dejo la vida pedaleando al caer la noche?
¡con lo fácil que sería hacer "ejercicio moderado" dentro de una vida moderada y aborregada como tantas otras!

¿por qué he educado a mi hijo y a mis alumnos para que sean críticos, libres y responsables?
¡con lo fácil que sería tratarlos como "tontitos" y dejarles hacer lo que quieran!

¿por qué me paso las horas buscando información por internet?
¡con lo fácil que sería echar una miradita a los titulares del País, escuchar un rato la Ser y ver cualquier telediario de cualquier televisión!

¿por qué crítico al cine español?
¡con lo fácil que sería hablar maravillas de nuestros titiriteros aunque no sea capaz de tragarme nada de ellos!

¿por qué me parece rídicula la postura de los ecologístas?
¡con lo fácil que sería decir que debemos volver a las cavernas, mientras hablo con mi móvil de última generación (¿no producían cáncer las antenas?) desde mi chalet en primera línea de playa!

¿por qué .....
Bueno, llega un momento en el que me canso de oirme decir pamplinas y me digo que sí, que sería muy fácil, pero .... ME MORIRÍA DE ABURRIMIENTO.

¡¡¡ AM ISRAEL JAI!!!

¡¡¡ VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD!!!

Etiquetas:

10 comentarios:

  • No eres ningún bicho raro, estimado Paco.Eres sencillamente un Libre Pensador.
    Como tu hay muchos.
    Me incluyo..je je.

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 10/26/2006 8:28 p. m.  

  • Paco, tu esfuerzo es digno de admirar, yo estoy dispuesto a hacer todo lo que sea para apoyar al Estado de Israel con palabras y uniéndome al Tzahal cuando tenga la edad apropiada. Tené en cuenta que no sos el único hombre en esta tierra que está en esta lucha por Israel, la libertad y la desaparición del fascismo islámico-terrorista. Yo te acompaño en esta difícil tarea.

    Am Israel jai jai jai!

    De Anonymous Anónimo, A las 10/27/2006 1:05 a. m.  

  • Que se le va a hacer, es lo hermoso de ser políticamente incorrecto. Creo que has estado sembrado en todo lo que has dicho menos en lo del Betis... ¿por qué será?

    JEJEJE

    Bueno, bueno, solo es una broma

    Shalom a todos!
    Am Israel jai!

    De Anonymous Anónimo, A las 10/27/2006 1:42 a. m.  

  • Ephraim ¡no me digas que eres palangana! (para los no iniciados: seguidor del Sevilla FC, eterno rival del Betis). je je je en cualquier caso es muco lo que nos une, y que en el campo gane el mejor (pero que sea el Betis)
    JE JE JE

    De Blogger pacobetis, A las 10/27/2006 1:19 p. m.  

  • Amir, Andrés, Ephraim: me alegro de teneros por compañeros en esta lucha por la libertad cuando hay tantos que quieren acabar con ella. Gracias.

    De Blogger pacobetis, A las 10/27/2006 8:04 p. m.  

  • No me queda otro, Paco...en vista que por mi elevada edad, ya me dieron de baja en Tzahal. Buahh.
    En el ultimo conflicto...me presenté, y me enviaron a casa a cuidar los nietos...ja ja ja.

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 10/29/2006 6:34 p. m.  

  • ¡Ay! Amir, el tiempo no pasa en balde y los años se nos acaban notando. Yo aún no tengo nietos pero como mi hijo olvide un día los preservativos ... je je je. Pero bueno, la experiencia también es un arma y poderosa a veces. Así que sigamos en la brecha y luchemos cada uno como según nuestras posibilidades. Además la juventud se lleva dentro, seguro que tú, como yo, habrás visto muchos jovenes que parecen vejestorios y ancianos con la chispa de la juventud en la mirada.

    De Blogger pacobetis, A las 10/30/2006 1:08 p. m.  

  • Amigo pacobetis y ahora que es-israel se cierra donde nos reuniremos los apátridas..? Gracias a que estás tú cerca podremos seguir en contacto.Un saludo cordial para todos los que vamos en la misma dirección

    De Blogger Iojanan, A las 11/07/2006 1:54 p. m.  

  • pacobetis, esperamos tus escritos desde hace casi un mes.No decaigas.

    De Blogger Iojanan, A las 11/21/2006 9:07 p. m.  

  • ¿a qué te refieres Iojanan? ¿dónde esperas esos escritos? en el blog sigo poniendo lo que voy pudiendo
    igual no lo tienes actualizado y te sale la página que está en caché.
    dale al botón de actualizar del navegador y te pondrás al día. si te refieres a otra cosa dimelo por favor
    un saludo compañero

    De Blogger pacobetis, A las 11/21/2006 9:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio