Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, octubre 30, 2006

Sharia para todos

No está libre
Cox & Forkum
(http://www.libertaddigital.com)

Taxi islámico-americano
Taxista: No puedes llevar eso en mi taxi.
(El Tío Sam lleva la Constitución de Estados Unidos bajo el brazo)

Viñeta inspirada por la negativa de los taxistas musulmanes de Minneapolis a llevar pasajeros que transporten botellas de bebidas alcohólicas, debida a una fatwa promulgada por el capítulo local de los Hermanos Musulmanes.

Hoy es el alcohol, mañana quizás las faldas cortas, ..¿pasado mañana? Lo que les permitamos, ni más ni menos.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Debemos impedir que los islamistas nos recorten nuestras libertades, debemos defender a Occidente de la Sharia, lástima que los imbéciles "progres" como Zapatero no entiendan esto. Israel no va a permitir de ninguna manera el avance de la Sharia, va a resistir ante la amenaza islámica, va a luchar si es necesario contra los terroristas, pero lamentablemente es la única nación occidental que está dispuesta a combatir el terrorismo islamofascista. Hay que defender nuestras libertades, nuestra democracia, nuestra supervivencia y nuestro pueblo, no lo digo sólo por Israel, sino por todos los pueblos de Occidente que sufren el avance islamista.

    No hay que dejarle a estos nuevos nazis islamistas que avancen en su lucha por la destrucción, hay que resistir antes de que sea demasiado tarde, hay que destruir a estos nuevos fascistas antes de que obtengan el poder que Hitler tuvo. NO PASARÁN!! POR LO MENOS, NO VENCERÁN AL ESTADO DE ISRAEL!!

    AM ISRAEL JAI!

    De Anonymous Anónimo, A las 10/30/2006 3:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio