Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, diciembre 07, 2007

Chavez el judeófobo

Andrés nos manda lo siguiente sobre el gorila rojo y su ya descarada judeofobia:
vía http://bajurtov.wordpress.com/2007/12/04/hugo-chavez-copo-el-centro-comunitario-de-caracas-hebraica/: El dictador antisemita Hugo Chavez mandó a sus policías a revisar el Centro de la comunidad judía de Venezuela bajo el pretexto de que alli habían armas destinadas a una ” confabulacion judía ” para derrocarlo.No es extraño el ”hermano de Ahmadinejad” utilice cómo rehénes a sus judíos venezolanos ,como chivo expiatorio luego de su vergonzosa derrota electoral en el intento de eternizarse en el poder en el país caribeño,ya que no háce otra cosa que emular a su ” padre espiritual ”,el asesino Fidel Castro,cuando desalojó imprevistamente la sede del Centro Judío cubano y puso en su lugar la ”embajada palestina” ,pára agasajar al genocída sidoso Arafat en una de sus visitas a esa isla.Desde ”Patria Judía” quiero expresar mi sentimiento de solidaridad con la comunidad judía de Venezuela.Al igual que los macabeos que derrotaron al salvaje dictador griego Nicanor,pára esta fecha,conseguirán ustedes sobreponerse a las amenazas de este gorila antisemíta.
Mucho milico charlatan podrá pasar por el Poder en Venezuela,pero su comunidad judía permanecerá perenne por siempre jamas .
Y para saber más sobre cómo se difama a la comunidad judía venezolana en la televisión del régimen chavista, vean esto: http://www.es-israel.org/?p=259
Por cierto, eso de invadir escuelas judías con policías y militares "en búsqueda de armas y drogas" (jajaja) no es la primera vez que pasa. Lo extraño es que este procedimiento solo lo sufren los niños que van a estudiar a las escuelas judías... nunca fueron a una escuela estatal, cristiana, islámica o que no perteneciera a la colectividad judía... si eso no es antisemitismo ¿qué es? Ya lo dijo Hugo Chávez (o en todo caso: "se le escapó"): los asesinos de Cristo ahora están matando al mundo y se quedan con las riquezas.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio