Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, diciembre 04, 2007

Policías terroristas

Desde Patria Judía (http://bajurtov.wordpress.com/) leemos la siguiente noticia:
Ido Zoldan fué asesinado por tres policias de Abu Mazen entrenados por Bush en Jericó y armados por Olmert
Fueron atrapados finalmente las tres terroristas musulmanes que asesinaron a Ido Zoldan (z”l) en la entrada del ishuv Shavei Shomron ,la semana pasada ,cuando se dirijía con su vehículo en el trayecto a su casa.
Se trata de los policías en servicio Dafer y Abdallah Brahem,miembros de Seguridad Nacional Palestina,con asiento en Ramallah, de 22 años ,los dos,vecinos del Kfar Kadum.
Segun confesaron en el interrogatorio,recibieron ayuda de otro oficial de policía ,que trabaja bajo ordenes de Abu Mazen,y fué quien les suministró el arma,Fadi Djama,quien fue detenido por los mismos policías de Fatah,al conocerse la captura de sus cómplices y asi de ese modo evitar que caiga en manos de Israel y que ”complique” a alguna personalidad ”palestina” en su interrogatorio
En el comité ”Jomesh Tjila”,donde colaboraba Ido (H”id) emitieron el siguiente comunicado:
”Nosotros acusamos al Primer Ministro Ehud Olmert, de complicidad en el asesinato,tal vez no fué él quien apretó el gatillo,pero sí fué él quien les brindó todas las ventajas para llevarlo a la práctica.
La mano de Olmert fué la que los sacó de la clandestinidad,les puso trajes de policía,y les suministró el arma asesina.”
Estos son los palestinos "moderados", orgullo del mundo entero. Con "amigos" así ¿quién necesita enemigos?

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • HORCA PARA LOS TERRORISTAS ASESINOS!

    CÁRCEL PARA EL TRAIDOR DE OLMERT!

    De Anonymous Anónimo, A las 12/05/2007 5:15 p. m.  

  • La quinta columna en Israel creo que está bien nutrida... ¿De dónde demonios ha salido este Olmert, el progre de Oriente Próximo?

    De Blogger Persio, A las 12/05/2007 8:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio