Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, diciembre 03, 2007

Cositas de la religión de la paz y el amor

ARABIA SAUDI/ CONDENADA A RECIBIR 200 LATIGAZOS
Culpable de ser violada
Una mujer de 19 años es violada por siete individuos y un tribunal la condena a recibir doscientos latigazos y a pasar seis meses en la cárcel por entrar en un coche con un hombre que no era de la familia. Ocurre en Arabia Saudí, uno de los grandes aliados en el mundo árabe de EEUU, el "amigo" de Occidente y el principal exportador de petróleo del planeta.
La maestra británica Gillian Gibbons, detenida en Sudán por permitir que sus alumnos le pusieran el nombre del profeta Mahoma a un oso de peluche, ha obtenido el perdón presidencial y será liberada este mismo lunes. Gibbons, oriunda de Liverpool (noroeste de Inglaterra), fue detenida hace ocho días. Pocos días después, un tribunal sudanés le condenó a quince días de prisión.
Miles de islamistas exigen en Jartum la ejecución de la profesora británica que dejó llamar "Mahoma" a un peluche
Después de asistir a las oraciones del viernes en la Mezquita, miles de musulmanes radicales se manifestaron para exigir la ejecución de la profesora británica, Gillian Gibbson que permitió que uno de sus alumnos de siete años de edad del Unity School le pusiera el nombre de “Mahoma” a un oso de peluche. Así pues, los islamistas protestaron contra lo que consideran una "tibia sentencia". La profesora ha sido trasladada a un lugar secreto para garantizar su seguridad.
Una maestra británica condenada en Sudán por dejar llamar “Mahoma” a un peluche
El Museo Municipal de La Haya ha rechazado esta obra que muestra a Mahoma y a su yerno Alí como una pareja homosexual. La colección censurada incluye una serie de fotografías y un vídeo en los queintervienen dos modelos iraníes con máscaras de Mahoma y Alí.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio