Supongamos lo peor

Supongamos que Zapatero y su cuadrilla a la vista de los resultados de las municipales sienten cierta preocupación por lo que pudiera pasar en las próximas generales.
Supongamos que De Juana es prescindible para ETA. Es más, la huelga de hambre la empezó contra la voluntad de la banda y sus relaciones con los otros etarras presos en la prisión de Botafuegos era bastante mala, sobre todo con Kubati y algún otro.
Supongamos que Zapatero pareciendo que dice pero sin decir nada, como siempre, se pone la careta de hombre de estado, serio y compungido, equidistante entre la malevolencia del PP y las molestias de ETA.
Supongamos que los titiriteros, la prensa del movimiento y el resto de compañeros habituales del iluminado de la Moncloa se lanzan día sí y día también al pescuezo de "esa derechona que quiere que maten a gente para ellos llegar al poder".
¿Mucho suponer? supongo, je je je. También sería mucho suponer que ante unas elecciones con un partido que las tiene prácticamente ganadas por mayoría absoluta se produzca una matanza y se de un vuelco en el resultado ganando aquel que propugna rendirse a los terroristas mientras tacha de asesinos al gobierno que ha sufrido el atentado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio