Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, junio 01, 2007

¿Quién decide cual es la temperatura óptima?



¡Las medusas nos atacan nuevamente! según dicen el agua de los mares está a punto de entrar en ebullición por culpa de nuestros malas acciones. Menos mal que gracias a internet podemos comprobar día a día la evolución de las banquisas de hielo marino o las temperaturas del agua del mar (vía http://antonuriarte.blogspot.com/ del blog co2).


LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS QUITAN RELEVANCIA A LA ACTIVIDAD HUMANA El director de la NASA resta importancia a la lucha contra el calentamiento global El jefe de la NASA, Michael Griffin, ha levantado una polvareda por unas recientes declaraciones en una entrevista concedida a la Radio Pública Nacional de los Estados Unidos, en la que se preguntaba si el calentamiento global “es un problema con el que tengamos que lidiar”. Si bien considera que los datos recogidos indican que se produce ese calentamiento, también está “al tanto de los recientes hallazgos que parecen haber echado por tierra la conclusión de que gran parte de este tiene origen en la actividad humana”. Se pregunta quién tiene derecho de decidir que el actual clima es el óptimo, para imponerlo a los demás.

Para colmo parece que se desmorona un tanto uno de los grandes emblemas del cambio climático, ya que parece ser que el desierto del Sahara está perdiendo terreno. De la misma forma que los hielos antárticos no están retrocediendo.
Pero da igual. Ellos, los que se creen con derecho a decidir que nos conviene, seguirán erre que erre. A lo suyo, a calentarnos la cabeza para poder seguir viviendo del cuento. Y si no les cuadran las cuentas pretenderán culparnos y limpiarnos.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Viva Franco.

    De Anonymous Anónimo, A las 6/02/2007 9:43 p. m.  

  • quien sera el boludo que grita viva el asesino hijo de una shermuta que atraso el pais 100 años , pedazo de mierda todavia hay brotes falangistas ,que barbaridad son ratas de alcantarilla se esconden en anonimos que asquetes. les daria con una luder ,lo que se dice justicia poetica. ja.
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 6/03/2007 4:56 p. m.  

  • Hay que ser carajote para dar vivas a Franco. Y desde luego demuestra que no sabe ni donde está de pie.

    De Blogger pacobetis, A las 6/04/2007 10:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio