Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, marzo 11, 2007

11-M


Portada de El País tras el 11-M. Después vendría el cambio de rumbo para instrumentalizar el atentado a favor de sus "protegidos".





Hoy se cumplen tres años de la matanza del 11-M. Una masacre que sembró Madrid de muertos y heridos .

Nunca se me olvidará como al volver de mi carrerita matutina y enceder la radio mientras me duchaba escuché la voz descompuesta de Carlos Herrera diciendo "parece que puede haber muchos muertos" ... a partir de ahí el continuo goteo de horrores, víctimas, conjeturas, suposiciones, ... el no saber si se había acabado o quedaban bombas por explotar.

Las primeras 24 horas apuntaban a ETA, ahí todos los políticos y periodistas coincidían en unir fuerzas ante el terrorismo, evitar reproches, olvidar acciones pasadas. Pero pronto hubo quien vio la oportunidad de sacar tajada y no dudó en poner en marcha toda la artillería .
Jueces y políticos , hombro con hombro, junto a insignes representantes de la prensa del movimiento se pusieron a la labor. No dudaron en hacer suya la máxima de el fin justifica los medios . El pastel a repartir era grande, habría para todos. El resto es historia .

En el mejor de los casos utilizaron en beneficio propio el dolor de muchas personas, pasando por encima de muertos, heridos, sus familias y amigos, para encumbrarse en el PODER. Mientras muchos lloraban ellos
brindaban por su ÉXITO. En el peor, ellos mismos fueron los verdugos.

Siempre fui mal pensado y nunca me fie un pelo de los que quieren acabar "como sea" una investigación, de los que lo ven
todo claro , de los que tienen preparado a los culpables desde antes de que se cometa el crimen, de los que salen beneficiados con el crimen, .... Así que ....

Desde aquí quiero tener un
recuerdo lleno de cariño y respeto para las víctimas y de odio y menosprecio para los culpables y responsables. ¡Ojalá pagaran ese crimen con su vida todos ellos!

...y no puedo dejar de pensar que pocos meses después mi hijo viajaría diariamente en esos trenes de la muerte.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Justicia para las víctimas del terrorismo islamista!
    Muerte a los asesinos y sus cómplices!

    De Anonymous Anónimo, A las 3/11/2007 8:11 p. m.  

  • Ojalá estuviera tan claro que fueron terroristas islamistas. Para mí que quien lo organizó todo estaba muy cerquita y utiliza coche oficial. Los islamistas no fueron más que mano de obra barata.

    De Blogger pacobetis, A las 3/15/2007 4:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio