¡Como para haber ido a votar!
IU – Falange, una alianza natural Ardales (Málaga) se va a convertir en el único pueblo de España con una alcalde que cuente con los votos de concejales de Falange Auténtica (una de las variopintas Falanges que existen en la actualidad). ¿Y de qué partido será el regidor que cuente con el apoyo de los del yugo y las flechas? Pues de su aliado más natural, la extrema izquierda: IU. No es la primera vez en que comunistas y algún tipo de fascistas se alían. Recordemos que antes de que Hitler invadiera la URSS, Stalin fue su aliado y, entre otras cosas, se repartieron Polonia.
El deambular confuso y perdedor del PP de Andalucía Mientras que el Partido Popular recupera posiciones y crece en España, gracias a que preserva su identidad y se diferencia cada día más del PSOE, frente al que se presenta como auténtica alternativa, en Andalucía, el PP pierde las elecciones y retrocede porque, desnortado, se parece cada día más a su adversario socialista.
La última "gran" decisión política del PP de Andalucía, la de idear una alianza con Izquierda Unida para arrebatar la Alcaldía de Sevilla al socialista Monteseirín, constituye un error de altos vuelos que la dirección nacional del PP debería haber impedido a tiempo. La desgraciada iniciativa proyecta tristeza y desasosiego hacia el electorado andaluz de derechas, al que se le lanza el mensaje de que el PP andaluz es hoy capaz de pactar hasta con el diablo con tal de acceder al poder.
Para morirse de vergüenza si no fuera porque ya no puede sorprendernos nada de los partidos políticos españoles.
Al día siguiente de las elecciones unos amigos míos pesobreros estaban preocupados porque en mi ciudad si se unían PP e IU pillaban la alcaldia en vez de su querido PSOE. Yo me reí de ellos y los taché de paranoicos. Ahora veo que no estaban tan equivocados. Menos mal que ni se me pasó por la cabeza ir a votar.
¡Como para haber ido a votar!
Etiquetas: La España de Torrente
9 comentarios:
Dime,Paco,para ti Franco fue solo facha o ademas tambien antisemita?
y a que se debe que muchos blogs franquistas se enlazan al mio y apoyan a Israel?
ESO ME CONFUNDE,PUES SIEMPRE TUVE A LOS FALANGISTAS POR FANATICOS QUE ODIAN TANTO A LOS JUDIOS COMO A LOS COMUNISTAS.
EXPLICAMEL TU YA QUE YO NO LO ENTIENDO DEL TODO
SALUDOS
De Anónimo, A las 6/07/2007 9:05 p. m.
¿Es cierto que murieron por causa de Stalin más personas que con Hitler?.No intento defender a ninguno,líbreme Dios de hacer apología de cualquier tipo de exterminio que no sea del mejillón cebra o del jacinto de río.
Pero es curioso,si es que eso es verdad,que se haya tenido a Stalin tan idolatrado,y durante tanto tiempo.Cuando a Hitler se le ha considerado siempre más lo que era.
De Unknown, A las 6/07/2007 11:47 p. m.
Curiosas alianzas de los totalitarios. Todos contra la democracia. Aprovechándose, mientras, de la democracia. Hasta que sea derribada.
De Anónimo, A las 6/08/2007 10:53 a. m.
CREO QUE HITLER(SEA BORRADO SU NOMBRE) FUE PEOR QUE STALIN.
EL UTILIZO EL EXTERMINIO FISICO DE MILLONES DE VIEJOS,MUJERES Y NIÑOS
POR EL SOLO HECHO DE EXTERMINAR RAZAS ENTERAS ''INFERIORES''
MIENTRAS QUE EL DICTADOR STALIN ASESINO MILLONES DE OPOSITORES POLITICOS PERO DEJO VIVAS A SUS FAMILIAS.
NO PRETENDO DEFENDER SUS HORRIBLES CRIMENES CON ESTO,SOLO QUE NO SE PUEDE COMPARAR AL MONSTRUO NAZI CON NINGUN OTRO LIDER POLITICO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
De Anónimo, A las 6/08/2007 1:42 p. m.
Intentaré explicártelo Bajur. Franco era un fascista y desde luego antisemita. Pero sobre todo fue un oportunista que se apuntó al carro del golpe de estado del 36 desde un discreto (y poco peligroso) segundo plano y que una vez en marcha se "colocó" en un lugar de privilegio. De hecho el general Mola y otros de los llamados a ser los líderes fueron desapareciendo de una u otra manera, facilitando así el camino de Franco. En cuanto a su odio a los judíos pienso que era más algo que le venía bien a su "imagen" y no le importaba demasiado el tema. Hizo daño pero no se lo tomó como algo importante. Quizás porque en España no había muchos judíos y estos no representaban un peligro para su dictadura.
En cuanto a lo de las webs fachas y su apoyo a Israel se debe a que las de izquierda atacan a Israel. Ya sabes, aquello del "enemigo de mi enemigo es mi amigo", cosa con la que no estoy de acuerdo. Así que no son muy de fiar.
Por otro lado también hay webs falangistas y neonazis que atacan a Israel y defienden a Hamás y compañia. Ayer mismo leí en otro blog a la marmoleja defendiendo a Falange.
De pacobetis, A las 6/08/2007 5:08 p. m.
Sin duda que Stalin mató a más gente que Hitler, pero fue por simples matemáticas: duró más. ¿Qué hubiera hecho Hitler si hubiera dispuesto del mismo tiempo que Stalin?
En cuanto a la idolatría sobre Stalin solo puedo decir que la historia la escriben los que ganan, y Stalin ganó. Y se convirtió en referente para los Partidos Comunistas del resto del mundo.
Por último estoy de acuerdo con Bajur (y de paso con Primo Levi) en que Hitler fue muchísimo peor que Stalin por un simple motivo: este utilizaba el exterminio como un vehículo para conseguir sus fines mientras que el otro tenía el genocidio como fin absoluto (incluso a costa de perjudicarse a sí mismo durante la guerra.
Como cosa curiosa os puedo decir que hace poco conocí a un joven polaco (novio de una sobrina mía) y al preguntarle que quien creía que eran peores, si los nazis alemanes o los comunistas rusos no dudó en señalar a los nazis como peores (a pesar de que por su edad no los padeció y sí a los rusos). Supongo que eso significará algo.
Dicho todo lo anterior aviso que en ningún momento defiendo ni justifico los crimenes del stalinismo. Todo lo contrario.
De pacobetis, A las 6/08/2007 5:20 p. m.
Bajur: No creo que exista en el mundo un franquista que apoye a Israel... ya sabes como piensan ellos: "todo lo que no sea blanco, europeo y católico es malo". En general los fachos falangistas insultan a Israel como método para insultar a todo el pueblo judío, recordemos que son fanáticos antisemitas como cualquier fascista. De hecho, las páginas falangistas fueron las que inventaron las frases falsas (supuestamente racistas) del Talmud que Marmolejo repite como loro. Y si hubiera en el mundo un facha falangista que apoya a Israel, le diría: "su apoyo es una verguenza para nosotros, no lo queremos". Es más, es bueno que los falangistas, neo-nazis o cualquier tipo de fascistas apoyen a los árabes, porque eso demuestra que nuestra causa es justa. Si lo peor de la humanidad está con el enemigo del pueblo judío, será que nosotros no somos tan malos como dicen los progres de Eurabia.
Igual bajur te quiero hacer recordar que NO es lo mismo un derechista FASCISTA (totalmente antisemita) que un derechista LIBERAL (que puede ser pro-israelí tranquilamente).
Y en cuanto a lo otro: nada se puede comparar con la bestia de Hitler y el nacional-socialismo, ni siquiera el monstruo de Stalin. Prefiero mil veces a Stalin antes que a Hitler. Igualmente los dos son unos reverendos genocidas hijos de puta que se deben estar pudriendo en el infierno. Que sus nombres sean borrados.
De Anónimo, A las 6/08/2007 8:49 p. m.
QUE PORQUERIA ES EL GLOBULO. JE , digo esto acotando que es mejor la muerte por inhalar gazarin o morir por la purga stalinista. sin embargo la historia nos demuestra amigos muchas multicausalidades y ni hit... ni stalin son uno para el otro . solo compartieron un tiempo historico , riquisimo en lo que a mi entender (SORDIDO) ES la generacion del ¡30 son los herejes de los declives nacionales, el refrito de nuevas tecnologias que por hecho daban a las contiendas belicas sus escenarios para la apropiacion de masas humanas para la explotacion, por eso no creo quien de estos personajes daño mas a otros pueblos sino que hacia el resto de los paises imperialistas , para detenerlos. te dire PACO debes visitar rusia y ver cada nacion que en ella eran bloques humanos que aun hoy , hablan del PAPACITO como decian los campesinos postergados del caucaso. habla con ellos y luego plantea como ese bruto GEORGIANO tubo tanta penetracion en esas clases marginadas. un saludo y sabes que pa mi, je sigue siendo EL ACERO... NORALICIA
De Anónimo, A las 6/09/2007 5:13 p. m.
PERSIO LA DEMOCRACIA NACIO EN GRECIA MI AMIGO BAJO EL MODO DE PRODUCCION ESCLAVISTA, Y LA BURGUESIA DE LA FRANCIA DE 1789 TAMPOCO DIO ACCESO A LA MASA DE LLENO LA SUSYUGO Y COAPTO. ASI QUE CARAJO ES LA DEMOCRACIA QUE TU TANTO ABOGAS????????????????
noralicia
De Anónimo, A las 6/09/2007 5:17 p. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio