Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, junio 06, 2007

De donde no hay no se puede sacar

POR SU EFECTISTA DOCUMENTAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO
Insólito premio Príncipe de Asturias de Cooperación para Al Gore
Decisión inaudita del jurado del Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional. Ha concedido el premio al ex vicepresidente de EEUU, Al Gore, por el efectista y alarmista documental Una verdad incómoda. Gore se ha embolsado una importante suma de dinero por esta película que responsabiliza, sin prueba alguna, al estilo de vida occidental de un supuesto cataclismo por el leve aumento de la temperatura del planeta. Mientras sus facturas de consumo enérgetico superan 20 veces el gasto medio de una familia americana y posee una mina de cinc cuya cuenca emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003.

Las preguntas que no se dejó hacer Al Gore, por Jorge Alcalde Una crítica a Una verdad inconveniente, por Álvaro Martín

El Gobierno se niega a desglosar el gasto eléctrico de Zapatero

Narbona rehúsa revelar su gasto en gas, luz y agua en el Día del Medio Ambiente

REACCIONES: "Se vislumbra un futuro apocalíptico"

Más pensamiento único. Más imbéciles haciendo el imbécil. Como decía mi abuela de donde no hay no se puede sacar. Así que yo no veo tan insólito el premio. Desde que me enteré que estaba entre los candidatos no me cabía la más mínima duda.

Gore rechaza en el Capitolio asumir sus mandamientos sobre el calentamiento global
El ex vicepresidente, Al Gore, regresó el miércoles al Capitolio de Washington para comparecer ante la comisión de Energía sobre el calentamiento del planeta. En su intervención, más propia de un político preparando su plataforma electoral que de un desinteresado agitador de conciencias, el ex vicepresidente rechazó, de nuevo, adquirir un compromiso personal y ético sobre el uso energético. Fue el senador de Oklahoma, James Inhofe, quien le emplazó a ponerse de ejemplo para sus "seguidores" y le pidió que no se limite a dar "trucos" de "acomodado" con "compensaciones de carbono". No hubo respuesta.

¡Con dos cojones! a eso se le llama ser consecuente con las ideas.


  • Editorial de La Linterna

    Etiquetas:

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



    << Inicio