Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, junio 22, 2007

Litros de alcohol corren por mis venas mujer ...


Llevo unos días desconectado de todo por motivos lúdicos-festivos ya que al fin de curso e inicio del verano y las vacaciones (como os recordaba en el post anterior) se han unido el respiro por la salvación in extremis del Betis y la Feria de mi ciudad. Para los que no sepais muy bien de que va eso os cuento que durante nueve días se trabaja al ralenti para irte (junto con otras miles de personas) a eso de las tres de la tarde y con treintaytantos grados de temperatura a comer en casetas abarrotadas, beber litros de rebujito, cubatas y mojitos y bailar hasta que el cuerpo aguante (que en mi caso suele ser más o menos las diez de la noche, la edad no perdona) con música a cientos de decibelios .... una locura, divina locura. (Lo siento Sonel, se que estás a cientos de kilometros y liado con los exámenes así que se te pondrán los dientes largos si lees esto. ¡Haber aprobado antes! je je je)

Yo ya he acabado por este año. Mejor dicho, me han "aconsejado" acabar. Mi sirenita trabaja en otra ciudad y allí "curran" con normalidad por lo que solo ha podido librar dos días para la Feria y me ha dicho que ya no me da más permisos para irme a bailar con las compañeras más jovenes del cole (¡GLUUPP!), ..... y eso que ayer estuvimos en una caseta cubana bailando con unas mulatas ... de bandera.

Así que aquí estoy de vuelta a las trincheras y quiero hacerlo con tres cosas importantes:



Y una noticia que me hace llegar Eli Cohen de http://bellaaurora.blogspot.com/ sobre un nuevo blog creado en España por un grupo de chavales muy jóvenes (15-16 años) y que se define abiertamente como Sionista, lo cual demuestra que no tienen complejos ni miedos. Parece ser que llevan un año y medio funcionando aunque el blog es de reciente creación. Desde aquí les doy la bienvenida y las gracias por salirse del pensamiento único de lo políticamente correcto. Son ellos, los más jovenes, los que tienen que empujarnos a los demás y ponerse a la cabeza de la defensa de Israel, la Libertad y la Civilización. El blog se llama Grupo Sionista TZ y tiene también un fotolog con el mismo nombre. Desde Hoy los enlazo junto al resto de links.

Por último os dejo este vídeo que demuestra los "peligros" que afrontan los turistas en Israel:




A partir de mañana prometo ser bueno, superar la resaca y el mono de baile que aún llevo encima, y ponerme al día de todo lo que vaya sucediendo.
Y para mi hijo que está de exámenes y alguna de mis compis de baile y fiesta que están en las Oposiciones:

¡MUCHA SUERTE Y A POR TODAS!


Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio