Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, junio 18, 2007

¡¡¡UUUFFFFFF!!!!!



Solo valía ganar y ganamos. No me pregunteis como porque aunque vi el partido aún no se como conseguimos salvarnos. Apareció Edu, más de un año rascándose ..., para meter dos golitos que le pusieron Ilic (¿por qué había desaparecido del equipo?) y Xisco (torpe y cojo pero puso un pase de oro). Desde luego tuvo mucho que ver Chaparro que incluso recurrió a "El arte de la guerra" para motivar a ese grupito tan mal avenido y poco trabajador que es la plantilla actual del Betis.
Confieso que cuando los marcadores aún nos favorecían me decía a mi mismo: lo mejor es que nos metan un gol y nos vayamos a segunda, a ver si así se limpia todo y empezamos de cero, bla bla bla ... pero en ese momento marcó el Celta y mis deseos se hacían realidad, estabamos en segunda. No puedo describir lo que sentí, me rompí por dentro y trocitos de cristal se me clavaban en el estómago y el alma. ¡Estabamos en segunda! empecé a llorar como un crío, todo se derrumbaba ... fueron
doce minutos de angustia y desolación. No veía que fueramos capaces de marcar, aquello era el fin. Entonces marcó Edu y lo que sentí, igual que todos los béticos, no fue alegría, era una sensación de alivio, un poder volver a respirar, un darme cuenta de la que nos habíamos librado por lo pelos. La sensación de tener una segunda oportunidad. Tenemos que ser capaces de aprovecharla. Y tenemos que empezar por recuperar nuestro Betis de manos del tirano. Cuanto antes mejor. Si le dejamos hacer volverá a meternos en el pozo. O en esa famosa UVI de la que tanto le gusta presumir que nos sacó.
. 15 decía Serra, 15 dice Marcelino, algunos pensamos que incluso más. Solo una limpia de arriba a bajo
Para los que no os gusta el fútbol supongo que no entendereis nada de esto. Y a muchos de los futboleros también le serán ajenos estos sentimientos, este sinvivir. A todos solo os puedo decir una cosa: el Betis no es un equipo de fútbol. El Betis es un sentimiento. Un virus incurable que cuando te infecta ya no te suelta. Es una forma de vivir y ver la vida.
El Betis es el BETIS. No se puede definir de otra forma.
Ahora más que nunca:
¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Enhorabuena Paco, os salvasteis por poco, pero os salvasteis, esa es la recompensa por estar con los "buenos".(es broma) :)

    Un abrazo

    Montsegur.

    De Anonymous Anónimo, A las 6/18/2007 6:22 p. m.  

  • Gracias. Esperemos que algún día no muy lejano dejemos de sufrir.
    Un abrazo

    De Blogger pacobetis, A las 6/18/2007 6:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio