Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, junio 17, 2007

Por tierra, mar y aire ....


Por tierra, mar y aire serán miles los béticos que se desplazarán a Santander desde todos los puntos de España (y algún que otro rincón de Europa) para empujar al Betis hacia la salvación. Solo nos vale ganar, lo demás son especulaciones que nos llevarían de cabeza al abismo. Por supuesto que nadie piense que desde el club se ha facilitado de alguna manera esta nueva "marcha verde". Todo lo contrario. Fieles a su peloteo hacia el tirano y su desprecio hacia los béticos, este Consejo solo ha puesto trabas. Lo llevan en su naturaleza.


Así que somos nosotros, los de a pie, los que tendremos que dar el todo por el todo para que este grupito de jugadores amanerados, estancados y desmotivados que tenemos por plantilla saquen fuerzas de flaqueza y ganen este partido. Suena a milagro, no recordamos desde cuando no ganan.
Unos empujarán viajando hasta Santander, otros se reunirán en bares, peñas, clubs, .... otros preferiremos el solitario salón de nuestra casa porque los nervios no nos permitén buscar la multitud. Los creyentes rezarán, los superticiosos buscarán amuletos de todo tipo, los que no somos ni una cosa ni otra nos "convertiremos" por unas horas, echaremos mano a todo lo que se ponga a nuestro alcance. Recordaremos
tiempos gloriosos y también grandes batacazos. No nos faltarán, estemos donde estemos, nuestras banderas y bufandas, por más calor que haga.
Parece que el cambio de entrenador puede ser útil. Al menos Chaparro es bético hasta la médula, lleva el beticismo en los genes. Y a falta de otra cosa (no ha tenido tiempo) al menos sacará una alineación lógica, con mucha gente que siente en verdiblanco y cada uno en su sitio. Y desde luego ha puesto todo lo que tenía que poner para motivar al equipo:
ESTE ES UN PARTIDO DONDE NO SE JUEGAN LA VIDA O LA MUERTE SINO ALGO MÁS. Más claro, agua.
Santander, 1935, el Betis gana la liga.
Santander, 1947, el Betis baja a tercera.
Santander, 2007, ¿¿¿???
900 kilómetros en busca de un milagro.


Pero una vez que acabe el día de hoy, y pase lo que pase, será el momento de unirnos todos contra el tirano, de acabar de una vez por todas con esta pesadilla que nos tiene amargados desde hace tiempo. Porque otro Betis tiene que ser posible:

ASOCIACIONES Y FOROS BÉTICOS CONVOCAN EL LUNES 18-J A UNA ASAMBLEA GENERAL DEL BETICISMO BAJO LA PREMISA DE QUE “OTRO BETIS ES POSIBLE”
Un amplio y creciente colectivo de béticos, entre los que se encuentran representados los Béticos Veteranos, Béticos por el Villamarín, la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis” y grupos de béticos organizados en torno a foros de debate y trabajo, que incluyen Foro Verdiblanco, Béticos en la Cartuja, Futuro Verdiblanco y Foro Bético Universidad de Sevilla, realizan un doble llamamiento al beticismo para los días 17 y 18 de Junio:
El primero, y de forma prioritaria, para que se produzca una conjura unánime de la afición verdiblanca ante el vital partido de Santander, donde estarán todos los corazones que laten en verdiblanco, miles de ellos desplazados masivamente acompañando al equipo, a cuyos integrantes y cuerpo técnico expresan toda su confianza y apoyo.
El segundo, en la convicción de que el presente del club no admite ni un solo día de espera para construir entre todos otro futuro, y con objeto de analizar la situación de crisis actual e iniciar el camino para posibles soluciones, convocan a:
ASAMBLEA DEL BETICISMO “OTRO BETIS ES POSIBLE” 18-J
LUNES 18 DE JUNIO, 20:30 H. HOTEL MACARENA
La convocatoria no solo está dirigida a los miembros y asociados de los diferentes colectivos convocantes, sino a todo el beticismo, para acometer sin dilación la forma de implicarse en los cambios que nuestro Betis precisa de forma perentoria.
¡¡¡LOPERA VETE YA!!!
¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Pacobetis..! El sufrimiento ha valido la pena, el disfrute será doble, joder a los que deseaban el mal bético y el final de un año aciago.
    Ahora a suponer que habrá un BUEN director deportivo y un equipo directivo medianamente ágil, con eso es suficiente para quedarse entre los 4 primeros. Ánimo.!!

    De Blogger Iojanan, A las 6/17/2007 11:14 p. m.  

  • Sobre todo que se vaya Lopera y su cuadrilla.
    Gracias amigo
    un abrazo

    De Blogger pacobetis, A las 6/18/2007 6:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio