Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, junio 16, 2007

Hamastán


ABÚ MAZEN, IMPOTENTE, NOMBRA UN NUEVO GOBIERNO
La franja de Gaza queda bajo el control total de Hamas
Los dirigentes y seguidores de Al Fatah, leales al presidente de la ANP, Abú Mazen, en Gaza, territorio totalmente bajo control de Hamas, tratan de esconderse o huir a Egipto, tras el triunfo del golpe de Estado de los terroristas islamistas. Mientras Cisjordania sigue bajo el poder del presidente que ha nombrado un nuevo gobierno. Los islamistas no reconocen este ejecutivo y apelan a su "legitimidad", por su triunfo en las elecciones legislativas.
Abú Mazen nombra nuevo Gobierno
El presidente de la desdibujada Autoridad Nacional Palestina, Abu Mazen, ha nombrado este viernes al ministro de Finanzas, Salam Fayyad, como primer ministro después de que el jueves declarase el estado de emergencia. La cúpula de Hamas tras asaltar la Franja de Gaza e imponer el terror islamista se niega a romper el Gobierno de unidad.
Hamas amenaza con decapitar a los líderes de Al-Fatah en Gaza
Miles de efectivos de Hamas patrullan las calles de la Franja de Gaza en busca de policías de la ANP que no lograron huir tras la toma del complejo presidencial de la Muntada y de todos los cuarteles de los servicios de seguridad. En la Franja, el derrotado Al-Fatah divide su difuminado liderazgo, mientras mantiene su poder en Cisjordania. En tanto, Fawzi Barhoum, portavoz de Hamas, dijo que su grupo está interesado en mantener contactos con Israel. Hamás ejecuta a hombres de Fatah frente a sus esposas e hijos Al menos 25 palestinos fueron asesinados y otros 80 resultaron heridos mientras hombres de Hamás ocupaban la base más importante de Fatah de la Franja de Gaza hoy.
Testigos dijeron que al menos 15 hombres fueron ejecutados frente a sus familias al estilo mafia. ´Ejecutan uno a uno´, dijo un testigo.
Hamás: Se terminó el secularismo y la herejía en Gaza
Hamás ocupó en la noche del jueves el complejo presidencial de Abbas en Gaza y la residencia del presidente cayó en manos del grupo islámico en la madrugada del viernes, según indicaron testigos y la radio controlada por Hamás. La mayoría de países árabes guardan silencio ante los graves enfrentamientos entre Hamas y Fatah. Y esto ya para poner la guinda: La viuda de Yasser Arafat, Suha, pidió al dictador libio Muamar Al Gadafi que medie entre los grupos terroristas palestinos
Pues parece que Hamástan se ha materializado ante la alegría de algunos en eurabia que, como no podía ser de otra forma en ellos, los adoran como simbolos de la lucha antiimperialista y por la libertad de los pueblos (para morirse de risa). También nos encontramos a los bienpensantes de turno que no se enteran de nada, como también es habitual, y se sorprenden de este estallido de violencia y dicen no saber de donde viene a pesar de haber contribuido a él con sus palabritas y, lo que es peor, con su dinero. Seguro que a ninguno de ellos se les ocurre pensar (¡oh pecado de los pecados!) que el islam está en la base misma de las matanzas (¡irían al infierno de los progres!).
La receta es fácil: cojamos a un grupo de países corruptos a caballo entre el feudalismo medieval y las tiranías postmodernas, demósles un montón de gente inculta y atrasada a la que poder mantener durante generaciones en esa incultura y atraso, dejémosles que las utilicen para manipular a sus subditos contra el malvado enemigo sionista que solo quiere la destrucción de nuestros hermanos bla bla bla, reguemos estos ingredientes hasta la inundación con una religión bárbara, cruel y liberticida y para terminar el pastel echemos grandes cantidades de dinero provenientes de la siempre sumisa eurabia para favorecer la corrupción y la aparición de bandas mafiosas.
El resultado: HAMASTÁN




Aquí podemos ver más imágenes del nuevo paraiso en la tierra.


Etiquetas:

2 comentarios:

  • Estimado Pacobetis:

    Puedes reproducir mi escrito de la crítica al artículo de Rebelión si quieres.

    Ciertamente, no acabo de comprender como parte de la izquierda apoya a unas corrientes tan retrógradas como las islamistas. Lógicamente, lo más normal sería apoyar a Fatah, pues al menos en teoría se definen como laicos y nacionalistas, pero que va... en Webs como Rebelión le hacen el juego de una manera descarada a Hamas y Hezbollah. Nunca he comprendido lo de quemar iglesias y ver con buenos ojos la construcción de mezquitas. Supongo que será la multiculturalidad... Saludos!

    De Blogger El libertario, A las 6/16/2007 7:49 p. m.  

  • gracias. Lo tengo linkeado en el post ("alegría de algunos en eurabia"). Con respecto a la izquierda pienso como tú. Es incomprensible. Ha perdido totalmente el norte.
    Un saludo

    De Blogger pacobetis, A las 6/17/2007 1:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio