Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, junio 14, 2007

Los palestinos, a tumba abierta


¡Se van a quedar sin vírgenes en el paraiso!

La OLP autoriza a Abás a disolver el gobierno y declarar el estado de emergencia en Gaza



El Consejo Central de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) autorizó hoy al presidente palestino, Mahmud Abás, a declarar el estado de emergencia en la franja de Gaza y disolver el Gobierno de unidad nacional y el Parlamento.


La ANP ordena la detención de 1.500 hombres en Cisjordania



«Hamastán» nace en la franja de Gaza



Milicianos de Hamás toman las oficinas de la Seguridad Preventiva y ejecutan a varios miembros de Al Fatah



Daniel de http://www.herutx.blogspot.com nos descubre como ya hay un imbécil, español por supuesto, que nos advierte que el responsable de que se maten entre si los palestinos es Israel. Esta demencial teoría la ha expuesto el español Jesús Núñez Villaverde, codirector del Instituto Español sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IEACH), a Europa Press desde Ramala. En el mismo blog podemos ver que incluso los jefes de inteligencia de Egipto y Jordania han reconocido que son los terroristas de Al Qaeda quienes están manejando la situación en la Franja de Gaza y han provocado la guerra civil.
En cualquier caso si Israel hubiera actuado de alguna manera en esta crisis no estaría haciendo otra cosa que proteger a sus ciudadanos de esta manada de asesinos a los que solo une su odio contra Israel, la libertad y la civilización.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Me gusto el chiste,Francisco Betis,
    muy bueno...!

    De Anonymous Anónimo, A las 6/14/2007 8:09 p. m.  

  • Si Israel ocupa Gaza, es un problema. Si Israel NO ocupa Gaza, hay un problema peor. Evidentemente para los que odian a Israel todo lo que este país haga va a estar mal sin importar si tiene razón o no. Pero lo cierto es que muchos palestinos que viven en la franja de Gaza, desean que retorne a ese territorio la presencia israelí.

    De Anonymous Anónimo, A las 6/16/2007 5:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio