Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, junio 13, 2007

CSI Puerto Urraco

RECICLADOS O INCINERADOS
Centenares de efectos recogidos en los trenes fueron destruidos dos meses después del 11-M
Tal como consta en el sumario, entre el 4 y el 6 de mayo de 2004, centenares de prendas de ropa, documentos, aparatos electrónicos y efectos varios procedentes de los trenes del 11-M fueron destruidos por orden del juez Del Olmo. La destrucción se llevó a cabo en una empresa de reciclaje de residuos electrónicos y en la planta de incineración de Valdemingómez.
Ayuda a las Víctimas del 11-M cree probada la existencia de una "cuarta trama" Sin mirar ningún papel, el abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha puesto de manifiesto sus conclusiones. A juicio de José María de Pablo, hay un número de indicios suficientes que llevan a afirmar que en los atentados de Madrid participó "una cuarta trama". Ha criticado la instrucción sumarial pero, sobre todo, el discurso realizado por el fiscal jefe Zaragoza, quien dijo que las acusaciones que trataban de saber la verdad padecen "esquizofrenia procesal". El abogado le ha recordado que su acusación supone "una falta de respeto a las víctimas del terrorismo".

Recordemos que este mismo fiscal Zaragoza dijo que daba igual que explosivo fue el utilizado. ¡Total, si tos hace puuumm!
La asociación de Manjón dice que las víctimas del 11-M estaban contra la guerra de Irak La asociación que presiden Pilar Manjón considera que las personas que iban en los trenes eran trabajadoras, pacíficas, "se habían posicionado, como la mayoría de la sociedad española, en contra de la guerra de Irak". El abogado Antonio Segura dijo en su alegato de conclusiones definitivas que "la foto de las Azores colocó a España en primera línea" de los objetivos de los terroristas islamistas.

¿Quién coño se cree que es la Manjón para decidir que pensaban o sentían las víctimas? ¿también nos va a decir que equipo querían que ganara la liga o que comida preferían? ¡valiente imbécil!
Bermúdez frena el ataque de Olga Sánchez a los medios que buscan la verdad del 11-M El Ministerio Público está utilizando su informe final para desquitarse. Si este lunes el fiscal Zaragoza dedicó gran parte de su intervención a arremeter contra los medios que no secundan la versión oficial, un día después le ha tocado el turno a Olga Sánchez. Tras una larga y tediosa lectura de sus conclusiones finales, la fiscal del 11-M no ha querido zanjar su labor en este proceso sin criticar a algunos periodistas. Gómez Bermúdez no se lo ha consentido, aunque esta vez no ha necesitado cortarle el micrófono. El fiscal Bautista, por su parte, ha menospreciado a las defensas.

Juicios para lelos Lo ha hecho. Lo ha vuelto a repetir. Olga Sánchez ha vuelto a decir lo de que entre el 11-S y el 11-M hay 911 días.

A esto se le llama seriedad, precisión, profesionalidad, escrupulosidad, .... Así es como se manejan las pruebas, como se respeta la cadena de custodia, ....

Después de Las Vegas, Miami y New York aparece una nueva franquicia de CSI: Puerto Urraco, donde todo es posible, donde las pruebas aparecen y desaparecen por arte de magia, donde da igual cual sea el arma del crimen, donde tener un móvil para cometer el crimen y resultar beneficiado por él te absuelve de cualquier culpa, donde se tiene preparados a los culpables antes de que se cometa el crimen, donde .... todo es popsible siempre que beneficie a quien tiene que beneficiar.

Eso sí, no esperemos ver aquí rubias despampanates, mulatas de bandera, jovenes policias musculados, científicos inteligentes, .... aquí, en la España profunda, en la España de Torrente tenemos esto:







Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio