Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, junio 18, 2007

El verano ya llegó, ya llegó ...




Se nos echa encima el veranito. El oficial, porque el meteorológico lleva ya un tiempecito con nosotros. Toda una alegría, sobre todo para los que tenemos la suerte de vivir a cinco minutos andando de la playa y podemos disfrutar de unas vacaciones que empiezan esta misma semana y se alargarán hasta septiembre. Incluso entonces la primera quincena será solo de tanteo, para ir aclimatándonos a la vuelta al cole. Lo siento por los que tengais que trabajar en verano (completo o en parte) ¡qué se le va a hacer! je je je ...
Yo seguiré con esto del blog entre otras cosas porque no voy a viajar (mi sirenita se encuentra entre los que tendreis que trabajar julio y agosto ¡la pobre! je je je) pero el ritmo seguro que será otro. El día a día irá marcando la pauta a seguir. A veces no postearé y otras lo haré más de lo normal. El calor y los vientos de Levante o Poniente mandarán.
Así que para empezar el verano con buen pie os deseo a todos UN MUY BUEN VERANO LLENO DE COPITAS, MÚSICAS, DESCANSO, FIESTAS, BARBACOAS, VIAJES, .... y, eso sí, que sigamos dándole caña a los progres euroarabes, a los islamofascistas y a los nazis de cualquier color. Y como siempre pongamos nuestro granito de arena en la defensa de Israel, la Libertad y la Civilización.


A los que estais en el hemisferio sur solo puedo deciros que ya os llegará la hora de ponernos los dientes largos allá por diciembre.

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Paco, se me han afilado los dientes, tres meses de vacaciones! pero.... ahora te los afilo yo: mes de Ab (Agosto) 25 días en Israel! viendolo todo y como base Jerusalem! que?...... el silencio es por la taquicardia o por el desmayo? Tranquilo.. en el Kotel os recordare y pedire por todos.
    Un abrazo
    Montsegur

    De Anonymous Anónimo, A las 6/18/2007 6:28 p. m.  

  • Pues si que me los has afilado, sí. Yo iré en diciembre aprovechando las vacaciones (otras) de navidad.Solo podrán ser nueve días pero espero aprovecharlos a tope gracias a mi sirenita que ha prometido llevarme (como dice la pobre, trabaja para mis "vicios", je je je).

    De Blogger pacobetis, A las 6/18/2007 6:37 p. m.  

  • Que la pases bien en el verano paco. Aquí en Buenos Aires empieza el invierno.

    De Anonymous Anónimo, A las 6/19/2007 12:17 a. m.  

  • que zarpada la ilustracion que pusiste paquito.je... bueno pasate un buen veranito, aca hace un fresquete que llega a heladas bajo cero un clima digamos. mas que discolo pa un buen chocolate con churros rellenos de dulce de leche. chimbote... que no te lo pierdas si lo consigues en madrid o en tu cadiz... buen verano. paco
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 6/19/2007 6:20 p. m.  

  • querido pacobetis,

    Su pudieras darme tu e-mail te estaría agradecido puesto que me gustaría comentarte una cosilla.

    Abrazos

    De Blogger Eli Cohen, A las 6/20/2007 7:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio