Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, febrero 17, 2008

Cuatro años no es nada



La SER insiste en el asedio a las sedes del PP
Las elecciones se les echan encima y no han conseguido que el líder despunte. Pero ya saben la estrategia: "Tensión" y "dramatizar". La SER ha echado mano de un viejo truco y anima al público. Pese al fracaso de una concentración convocada frente a las sede central del PP, la cadena de PRISA estira la información y la repica como si fuera primera noticia. ¿Tensando a la sociedad? ¿Están haciendo, de nuevo, un llamamiento al asedio y así movilizar el voto joven más radical?
Se cumplen ahora cuatro años de aquellas terrible fechas. Después de los atentados del 11-M, los estrategas del PSOE se pusieron manos a la obra y consiguieron movilizar al voto joven radical, culpando al Partido Popular de mentir, al ocultar información, y hablando de que esto podría ser una consecuencia de la guerra de Irak. Para ello contó con la inestimable ayuda del grupo PRISA, en especial de la Cadena SER. Gracias, sin ellos no hubiera sido posible...
Será la lluvia y la resaca del sábado noche pero hoy lo veo así ... además ¿la alternativa vale la pena? ¿es mejor, no menos malo sino mejor, el PP?

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio