Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, febrero 13, 2008

Los cachorros del Talante


Zapatero ha utilizado toda la legislatura para fomentar "la división y satanizar al adversario político", una actitud que provoca hechos tan brutales como la agresión a su compañera María San Gil en la Universidad de Santiago de Compostela.
Independentistas gallegos, a María San Gil: "Ojalá te mate ETA"
Medio centenar de estudiantes independentistas quiso agredir a la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, antes y después de pronunciar una conferencia en la facultad de Económicas de Universidad de Santiago de Compostela. Un escolta y dos policías resultaron heridos. Los agresores, miembros del grupo AGIR hermanado con Ikasle Abertzaleak la rama estudiantil de Batasuna-ETA, profirieron amenazas como: "Ojalá te mate ETA".
Entre gritos que reclamaban la "ilegalización del PP" o denunciaban que este acto "trae el fascismo a Galicia", María San Gil se dirigió a algunos estudiantes y comentó que "la democracia se construye con diálogo" y "hay que sumar y no dividir". Así, afirmó que "estaría mucho más de acuerdo" con que entrasen al acto "a hacer preguntas, que es lo democrático y lo que lleva a poder progresar conjuntamente".
Concluida su intervención, la política vasca se negó a abandonar las instalaciones docentes por la puerta de atrás. "¿Hemos hecho algo malo?, pues yo salgo por la puerta aunque sea más o menos violento", dijo la política vasca dirigiéndose al medio centenar de personas que asistían a su conferencia.
Esta mujer ha tenido dos cojones para luichar contra en cáncer así que poca mella le van a hacer estos cachorros nazis que, por otro lado, se limitan a imitar los comportamientos que les llegan desde arriba. Con las consignas de políticos como Pepiño Blanco o "intelectuales" como Almodovar y Conchita Velasco ¿qué se puede esperar?

Etiquetas: ,

7 comentarios:

  • En “Islamización de Europa” te espera un premio.
    Enhorabuena

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2008/02/premio-arte-y-pico.html

    De Blogger MONMAR, A las 2/13/2008 7:14 p. m.  

  • muchos cojones...mmm. para ser del pp. pero no representa a nadie y lo mas probable que se muera de diabetes de tan dulce que es...mira tio que esta tia no es ninguna santa apoya lo que nadie ni la ONU puede apoyar como el caso de los prisioneros de GUANTANAMO asi que mal le pese que si eso es agredir no sabes paco lo que le pasaria en ARGENTINA a esa tia por sus ideas tomadas de los pelos... asi que no se que le hace temer tanto la arrogancia del SR RAJOY y su modo LOMBROSIANO de ver el mundo...
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 2/14/2008 12:32 a. m.  

  • Las organizaciones que deberían ser ilegalizadas en España, en mi opinión, son todas las vinculadas con la organización terrorista ETA (sean estas organizaciones estudiantiles o políticas). El Partido Popular, al igual que el PSOE, es un partido político como cualquier otro y no hay razón para prohibirlo, a no ser que España no sea una democracia. La confrontación debe ser unicamente con la palabra y la decisión del ciudadano, no con la violencia (como hace ETA, que ni siquiera representa a la mayoría del pueblo vasco).

    Esa es mi opinión, aunque no suelo ser un amante de la política española.

    De Anonymous Anónimo, A las 2/14/2008 6:58 a. m.  

  • se puede estar contra las posiciones políticas de esta mujer o del PP sin tener que recurrir a los insultos ni las agresiones. por otro lado YO SÍ apoyo el tema de los prisioneros de Guantánamo, no merecen nada mejor.

    De Blogger pacobetis, A las 2/14/2008 9:32 a. m.  

  • por cierto Noralicia, me encanta ver que vuelves a estar en forma. me alegro muchísimo

    De Blogger pacobetis, A las 2/14/2008 9:33 a. m.  

  • paco todo lo que no mata te hace fuerte... desde los campos de exterminio a la oposicion verbal de los enemigos politicos.je
    salutte
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 2/14/2008 2:26 p. m.  

  • estoy contigo guapetona. ¿te imaginas que aburrido sería si todos pensaramos igual?

    De Blogger pacobetis, A las 2/14/2008 6:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio