Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, febrero 14, 2008

Apoyo por triplicado



La policía danesa ha anunciado la detención de una banda de terroristas islámicos que preparaban un atentado mortal contra uno de los 12 caricaturistas del periódico "Jyllands-Posten".
Cristianos por la sharía
“La inclusión de la sharía en la ley británica es inevitable”, acaba de advertir en una entrevista en Radio 4, de Londres, Rowan Williams, arzobispo de Canterbury, la mayor autoridad espiritual de los 73 millones de anglicanos que hay en el mundo.
La Sharía es un conjunto de leyes ajena al derecho racional. Y brutal incluso en sus interpretaciones jurídicas menos extremas. Basada en preceptos coránicos y en los hadices o dichos de Mahoma, regula el uso del velo, los golpes a las mujeres, la poligamia, las lapidaciones y mutilaciones, y es la base legislativa en países como Arabia Saudita o Irán.
Y aunque las palabras de Williams hayan sido rechazadas por el Gobierno británico, recibieron el apoyo de notables musulmanes afiliados al partido laborista, donde están adquiriendo gran influencia.
En España hay personalidades cristianas que defienden la bondad de la sharía, como Juan José Tamayo, el activo secretario general de la Asociación de Teólogos Juan XXIII y director de la cátedra de teología de la universidad Carlos III.
Entre otras disquisiciones proislamistas, Tamayo, muy influyente en medios políticos autoproclamados progresistas y de la izquierda, define como teólogo liberador al ayatolá Jomeini y lo propone como ejemplo de espiritualidad para cristianos y musulmanes.
Al menos aún quedan algunos capaces de ser libres:


La prensa danesa vuelve a publicar la viñeta de Mahoma que pudo costar la vida a un caricaturista Los principales diarios de Dinamarca han vuelto a publicar este miércoles la polémica caricatura del profeta Mahoma en la que lleva una bomba en el turbante, un día después de la detención de tres presuntos terroristas que planeaban asesinar a su dibujante, el veterano Kurt Westergaard. Los editores han reaccionado de esa manera ante lo que consideran un intento para atacar la libertad de expresión. La Policía, en tanto, mantiene bajo interrogatorio a dos tunecinos y un danés de origen marroquí.
Las pamplinas del arzobispo de Canterbury deja claro el camino que eurabia está recorriendo hacia su propia autodestrucción.
Actualización:
La sharía se aproxima, cada vez más cerca ...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio