Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, febrero 14, 2008

No fui yo pero me alegré



Sospechoso por el atentado a la AMIA murió en explosión en Damasco
Imad Murníe, líder militar de Hizbolá y sospechoso de ser el cerebro del atentado contra la embajada israelí en Buenos Aires en 1992, así como contra el edificio de la mutual judía AMIA, en 1994, murió en la explosión de un vehículo en Damasco el martes. Hizbolá acusa a Israel, pero el gobierno de Jerusalén rechazó los cargos.
Hizbolá acusó a Israel por la muerte de su comandante militar
La guerrilla libanesa dijo que vengará la muerte de Imad Murníe, quien pereció en una explosión el martes por la noche en Damasco. En Israel rechazaron las acusaciones. Murníe estuvo detrás de los atentados a la AMIA, a la Embajada de Israel en Buenos Aires y a la base de marines en Líbano.

Otro Hijo de Puta que se va para el paraiso. Espero que allí en vez de las prometidas huríes se encuentre a un maromo que lo sodomice por toda la eternidad. No se si Israel ha tenido algo que ver con su muerte, pero me gustaría creer que sí, que matar judíos sigue sin salir gratis. A pesar de tonterías como está:
Fiscal Nisman de Argentina: la muerte de Murníe no es justicia

En el siguiente enlace podemos oir un comentario de Julián Schvindlerman la muerte de este tiparraco:

Etiquetas:

2 comentarios:

  • he que paso aqui... la cosa es llevarlos a juicio y condena...no la de responder con las mismas politicas foquistas que luego criticais por terroristas... por eso el TERRORISMO ES DE ESTADO y aca es la demostracion plena de un hecho puntual . Este tio tenia que ser juzgado con pruebas determinadas en su contra y condenado a reclusion o la pena que fuere... si el MOSSAD tiene que ver o no , ya no importa es el METODO lo que se excluye de toda forma garantizta de aplicar una pena maxima. que yo sepa la pena de muerte no se aplica aun en ARGENTINA ... pero lo mas sutil es el aprovechamiento de estos espacios de geopolitica y rienda suelta a leyes internacionales... yo ni, ni ningun argentino esta dispuesto a UN TERCER ATENTADO...
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 2/14/2008 2:32 p. m.  

  • Muchas agencias de inteligencia y países del mundo buscaban a esa rata, considerado el terrorista más peligroso después de Osama Bin Laden (entre ellos Estados Unidos, Francia, Interpol, Israel, etc). En caso de que Israel haya sido el autor de la operación que acabó con la vida de ese asesino hijo de puta, no creo que lo haya hecho para vengar el atentado contra la AMIA (con ese criterio lo hubiera hecho mucho antes), mas bien creo que lo hizo, si es que lo hizo, para asestarle un duro golpe al Hezbolá. De cualquier manera, a quien haya sido el autor de esa explosión le digo: ENHORABUENA Y FELICITACIONES! YA ERA HORA! POR FIN LE DIERON SU MERECIDO!

    De Anonymous Anónimo, A las 2/14/2008 10:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio