Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, septiembre 26, 2007

Hienas vs perros





La policía iraní detiene a los perros y se los lleva a la cárcel para canes.
El Islam prohíbe tener perros.

La policía de la República Islámica de Irán ha creado una cárcel para perros cerca de Teherán.
La posesión de perros, excepto los perros guardianes, es considerada una conducta inmoral y no musulmana.
La policía iraní ha construido una cárcel para los perros. Miles de jóvenes mujeres y de jóvenes hombres han sido encarcelados o recibido advertimiento de las normas legales que prohíben tener perros en los domicilios.
De acuerdo al Islam, los perros son considerados animales impuros y su posesión está vista como “bajo la influencia occidental”.
Varios ayatolláhs han denunciado la posesión de perros como “moralmente depravado”, y objeto de castigo.El hoyatoleslam Gholamreza Hassani había declarado en octubre del 2002 que los perros y sus dueños tenían que ser arrestados.
En el pasado, los propietarios de perros habían recibido advertencias sobre la posesión de los canes domésticos. A pesar de las advertencias, el número de perros ha aumentado en los últimos años, mayormente entre las jóvenes de Teherán.
Una de estas jóvenes, Banafshe, de 23 años, tiene una perrita, “Jessica” que fue detenida por el delito de “paseo en público”
Banafshe se quejó de que la policía la había insultado diciéndole que: “vivimos en un país islámico, no tienes derecho a tener un perro, ¿no eres musulmana?, ¿porqué tu familia te permite tener un perro en casa?, la joven iraní continuó explicando que los policías le dijeron que esperaban que la perrita muriera.
Nadja, cuyo perro enfermo fue arrestado justo después de ser operado, considera ridículo que se arresten a los perros, "un día son los perros, al día siguiente será otra cosa…., después arrestarán a los pájaros.
En Agosto del 2007, la policía detuvo a una joven por haber publicado un anuncio para su perro perdido.Según Mehdi Ahmadi, el portavoz de la policía de Teherán, tal anuncio propaga la depravación y fomenta la posesión de perros.
Para visionar fotos de perros arrestados en Irán por ser su posesión islámicamente inmoral, pulsar AQUÍ


La religión de la paz y el amor .... nuestros socios en la Santa Alianza de Civilizaciones.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Por eso a mi me gustan tanto los perros

    De Anonymous Anónimo, A las 9/26/2007 3:21 p. m.  

  • yo adoro a los perros, tengo uno y ahora entiendo porque los arabes que se cruzan conmigo y mi perrita nos miran mal, e incluso bajan la acera con desprecio...
    Estos islamistas estan colgados de verdad...
    ¿no saben que el perro es el mejor amigo del hombre?
    Por eso van tan mal, de guerra en guerra, no saben que se pierden, al no tener un Can.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/10/2008 12:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio