Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, septiembre 22, 2007

Balenazo

Soy de los que piensan que eso de los "día mundial de ...." no deja de ser una pamplina inútil que solo sirve para llenar el ego, y en muchos casos los bolsillos, del espabilao de turno que utiliza la candidez de los bienpensantes borregos que forman nuestra sociedad políticamente correcta. Pero entre todos esos días hay uno que, por motivos personales, me repele más que ningún otro. Se trata del día sin coches que tantos carajotes celebran hoy 22 de septiembre. ¿Qué por qué me desagrada tanto este día? porque el 22 de septiembre de 2001 me apunte involuntariamente a esta "fiesta". Al entrar en una curva a una velocidad moderada (suelo correr bastante pero esa vez, por suerte, iba despacio) el asfalto mojado me jugó una mala pasada y perdí el control del coche cayendo a la cuneta y dando un montón de volteretas. Por fortuna todos salimos ilesos pero mi pobre Baleno pasó a mejor vida. Así era antes ...

Y quedó peor que este ...


Sé que el accidente no tiene nada que ver con la efeméride celebrada pero cada vez que llega este día me hierve la sangre ante tanta estupidez. El que no quiera usar coche que no lo use, ni hoy ni nunca. Pero que nos dejen en paz a los que no somos de su cuerda.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • "El día sin coche"????
    Nunca escuché hablar sobre eso. En Argentina no existe.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/22/2007 8:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio