Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, septiembre 24, 2007

En New York huele a mierda (con perdón)


UNIVERSIDAD DE COLUMBIA: ¿ UNA PLATAFORMA PARA EL TERROR?

La Universidad de Columbia invita a presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad.
La Universidad de Columbia dijo que no piensa cancelar un discurso del presidente iraní, al que invitó, pese a las presiones de sus detractores. Mahmoud Ahmadinejad acudirá a Nueva York para participar en la apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas y el lunes participará en un coloquio con el profesorado y estudiantes de la Universidad de Columbia. La presidenta del concejo municipal Christine Quinn pidió el jueves que la universidad cancele la invitación, por considerar "la idea de que Ahmadinejad sea el invitado de honor en cualquier parte de nuestra ciudad ofensiva para todos los neoyorquinos". Quinn agregó que Ahmadinejad acude a la ciudad "por una razón _ para difundir su odio vitriólico en la palestra mundial". Ahmadinejad considera "un mito" el Holocausto judío a manos de los nazis y ha pedido repetidamente la destrucción de Israel. El vocero de Columbia Robert Hornsby dijo el jueves que no será cancelada la invitación, aunque sí lo hizo el año pasado debido a problemas de seguridad y logísticos.
Pero bueno ¿Quién puede extrañarse? ¿es algo nuevo acaso? La ONU es un nido de terroristas, dictadores, teócratas y reyezuelos. Nada nuevo en eso. ¿La universidad de Columbia? pues como todo grupo intelectual que se precie en occidente está por la libertad de expresión, siempre y cuando esa libertad la ejerzan tiparracos para pregonar el odio contra todo un pueblo y la destrucción de un país. ¿Dónde estaban estos adalides de la libertad de expresión cuando el conflicto de las caricaturas de mahoma, por ejemplo? eurabia mama de muchas tetas y una de ellas, y no poco importante, es la imbecilidad políticamente correcta de la progresía USA?
Y para terminar de darle color a NY allá que se nos ha ido Zapatero el Verde, este carajote va a pasar por todos los colores del arcoiris, para pregonar que el objetivo de su vida será la lucha por el medio ambiente y contra el cambio climático. ¡Ole ahí! ¡así se habla machote! supongo que a esa lucha mandará a la famélica legión de cuando era rojo dirigida, para eso es feminista, por alguna mujer de pelo en pecho (tipo Narbona) auxiliada por algún Zerolo de diseño.
Eso sí, aprovechando que está por allí se dedicará a mendigar una fotito con Bush. Y es que cuando a un carajote se le da cuerda ...
aquí

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

  • La Universidad de Columbia se autodestruye esa misma. Dicen que el nivel académico de esa universidad es buena, pero se desprestigia sola invitanto a un tipo como Ahmadineyad. Al igual que hubo universidades que apoyaron al Tercer Reich, también hay universidades que apoyan al presidente genocida iraní.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/24/2007 6:51 p. m.  

  • Aquí ya una periodista de TVE le hizo una dulce entrevista ataviada con el velo en la cabeza, para que quedara bien clara la posición de una mujer como ella en Irán.

    Y al día siguiente en el periódico de barrio "20 minutos" un columnista fan de ZP nos educaba pedagogicamente diciéndonos que en la entrevista se demostraba que ni unos eran tan buenos ni otros tan malos. Todo muy dulce.

    En los USA hay buenos aprendices de esta forma de ver el mundo tan cercana a Espinete y Don Pimpón.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/24/2007 11:59 p. m.  

  • No se cual es la realidad en tu España pero tal vez pueda suponerla querido Paco. No obstante, Bollinger, el Presidente de Columbia dejó muy en claro en la mismísima cara del "invitado" ( léase ejemplo de payaso de turno) cual es la posición oficial de la universidad de Columbia al tratar a Ahmadinejad de "dictador, cruel y mezquino" entre otras cosas.

    Las universidades americanas con recursos, tienen por costumbre "invitar" (incuso les pagan importantes sumas)a personajes francamente delictivos/delirantes para mejor experiencia directa de sus alumnos y cuerpo docente. Varios personajes sudamericanos funestos son un ejemplo de ello, así como lo fueron muchos criminales y genocidas.

    Valga eso como método de enseñanza veraz para una plantilla de docentes y alumnos que no se chupan el dedo. Lo veo como una experiencia realmente positiva y directa.

    Mucho me preocuparía si una universidad latinoamericana hiciera lo mismo dado su grado de estupidez generalizada. Los yankies parece que se chupan el dedo pero no es tan así...

    De Anonymous Anónimo, A las 9/25/2007 10:25 p. m.  

  • Daniel, desde ese punto de vista me parece una buena idea. el problema es que los medios despues reflejan solo la "actuación" del personaje, dándole así legitimidad ante una audiencia aborregada. En España desde luego sucede así.

    De Blogger pacobetis, A las 9/26/2007 12:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio