Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, septiembre 21, 2007

Primer aniversario


Hoy hace justo un año que comenzó la andadura de este blog por este mundo virtual de Internet. El primer post fue un homenaje a mi muy admirada Oriana Fallaci. Su memoria sigue vigente, su presencia sigue siendo necesaria. Algunas cosas han cambiado en este año pero, en general, todo sigue igual. Los progres euroárabes siguen con sus pamplinas que nos llevan a la destrucción, los islamistas a lo suyo (la muerte, la destrucción, la represión de la libertad ...), Israel continúa su lucha por la supervivencia y el progreso (lucha en la que el pueblo va años luz por delante del gobierno), el 11-M (y sus consecuencias) no deja de ser un agujero negro capaz de tragarse nuestra democracia y nuestra libertad, Zapatero sigue siendo Zapatero (horrible por tanto), ETA siguen siendo ETA, los políticos siguen siendo políticos, los talibanes de todo tipo abundan en todos lados, el Betis sigue haciéndonos sufrir bordeando el segundazo en manos del dictadorzuelo Lopera, .....
Eso sí, cada vez somos más los que no nos conformamos y plantamos cara a los del pensamiento único políticamente correcto. Y damos la batalla contra los islamistas y los liberticidas en general. Desde el 20 de febrero (es cuando incluí el marcador) el blog ha tenido 12623 visitas. Creo que no está mal del todo.
Esta noche para celebrarlo me iré de tapitas con mi Sirenita, y algún cubata caerá también.
Mañana será otro día.

Etiquetas:

7 comentarios:

  • FELIZ ANIVERSARIO PACO!!

    TU BLOG ESTÁ CADA DÍA MEJOR!

    De Anonymous Anónimo, A las 9/21/2007 10:54 p. m.  

  • Felicidades igualmente. Muchas veces en vez de leer los artículos leo el comentario personal en negrita, hay algunos en los que estas sembrado.

    Descubrí el blog por casualidad a través de "Herut" y me resultó curioso encontrar a alguien de Andalucía en una página sobre Israel, teniendo en cuenta que estadisticamente la simpatía hacia este país en España al parecer no supera el 5%.

    Si me paso por las playas de Cádiz y me encuentro a alguien con una camiseta del Tzahal ya sé a quién invitar a una cerveza.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/21/2007 11:19 p. m.  

  • Andrés, no te enojes por la imagen que te den los trolls sobre España o Europa (Marmoleja, ese tipejo que se hace llamar "el Bactrio", etc.). Realmente creo que no hay tanta judeofobia en España como parece. Lo que ocurre es que esta gentuza en concreto tiene la poca vergüenza de hablar como si lo hicieran en representación de todos los españoles o europeos. De hecho, llevan una temporada planteando los temas como si esto fuera una especie de conflicto Israel-España o Israel-Europa.

    Quitando a estos tipos (que no son más que niñatos de tres al cuarto), la mayoría de la gente no tiene mucha idea (o ninguna idea) sobre Oriente Medio, piensa que no tiene nada que ver con ellos, que no es más que una guerra de religión entre musulmanes y judios en la que ven el lado árabe como el más débil simplemente porque eso es lo que se ve en los medios de comunicación. Lo que hay sobre todo es ignorancia y bastante antiamericanismo, que es de donde procede el antiisraelismo en España. No hay más que ver a los tontos útiles que se meten en los blogs: no paran de hablar de los USA, aprovechan la mínima para sacar a los USA y el "qué malos son los USA".

    Un saludo. Que pases unas felices fiestas de Yom Kippur.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/21/2007 11:38 p. m.  

  • Pues muchas felicidades. Y gracias por aguantar

    De Blogger QRM, A las 9/22/2007 11:13 a. m.  

  • muchas gracias a todos

    De Blogger pacobetis, A las 9/22/2007 5:18 p. m.  

  • de acuerdo con ephraim que en españa lo que hay es, sobre todo, antiamericanismo e ignorancia.

    De Blogger pacobetis, A las 9/22/2007 5:19 p. m.  

  • La imagen que yo recibo sobre España desde el exterior es bastante negativa. Pero nunca pensé ni remotamente que todos los españoles fueran antisemitas (eso hacen nuestros enemigos: generalizar), sino mas bien pienso que hay mucha ignorancia sobre el conflicto de Medio Oriente, manipulado constantemente por la prensa de ese país. A la ignorancia hay que combatirla, porque se puede; pero el que no quiere ver lo que tiene delante de sus ojos... no tiene solución.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/22/2007 8:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio