Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, mayo 04, 2007

Felicitando a los palanganas

Nuevamente en pocos días tengo que confesar que el fútbol me hace sentir una enorme envidia. Y esta vez es el "eterno enemigo" el que me la provoca. Por segundo año consecutivo en una final europea (la anterior la ganó). Y además en la final de la Copa del Rey y luchando por la Liga hasta el final.
Así soñe con ver a mi Betis después de las dos finales de copa, la del 97 (que perdimos) y la del 2005 (que ganamos). Pero entre nuestro sino histórico y ese siniestro personaje, el que mantiene a nuestro club secuestrado por motivos de divismo y prepotencia, nuestro gozo en un pozo.
¡Qué se le va a hacer! A los béticos no nos queda otra que aguantar el "chaparrón", pagar nuestra culpa por haber encumbrado al "ditero", mientras le reíamos las gracias y le hinchabamos su ya de por sí enorme ego, y mirarnos en el espejo del rival de toda la vida. Dejar trabajar a los que sean capaces de hacerlo, hacer limpia (empezando por arriba) y sanear al Betis. Empezar de cero. ¡Ojalá no haya que tocar fondo para conseguirlo! aunque me temo que no será así. Si no es este año será el próximo, pero caeremos en el pozo.
Solo me queda que felicitar de corazón a mis amigos sevillistas y aconsejarles que disfruten del momento, porque el Del Nido es capaz de "joderles" el invento.
Y eso sí
¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Gracias de uno de tus lectores habituales, pero te informo que puede que me haga verdolaga si el Sevilla logra los 3 títulos. Parafraseando a Alejando Magno: lloraré amargamente, porque no hay más títulos que conquistar.
    ¿y que sentido tiene ser hincha de un club si nunca superará lo que has vivido ya con él?
    Un fuerte abrazo

    De Blogger gilgamesh, A las 5/04/2007 8:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio