Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, abril 26, 2007

Conflictos y banderas



Entrevista de Infolive Tv. a Gerald Steinberg (director del Programa de Manejo de Conflictos de la Universidad Bar Ilán) sobre los grandes temas por resolver en materia de seguridad en Israel así como sobre las posibilidades de alcanzar la paz con los vecinos.

También en Infolive Tv. podemos ver este reportaje sobre la Bandera de Israel, su significado y simbolismo. Yo desde luego tengo la mía colocada en mi casa durante todo el año. En invierno un poco más resguardada para protegerla de las inclemencias del tiempo, pero ahora que va llegando el buen tiempo pasa a ocupar un lugar preponderante y bien visible.

Igualmente en el aula en que trabajo y doy clase a mis alumnos tiene un lugar de honor (junto a un poster del Betis) y ayuda a que me reciban por las mañanas con un Shalom.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • También yo tengo desplegada la bandera de Israel en un lugar privilegiado en mi casa amigo Paco.

    De Blogger Daniel, A las 4/26/2007 10:59 p. m.  

  • Yo no lo tengo en ninguna parte visible. Solo en mi alma y mi corazón.

    De Anonymous Anónimo, A las 4/30/2007 3:19 p. m.  

  • Eso va por Paco :
    Leido en el Talmud.." Al gentil que ama a la Torah y al pueblo de Israel, lo respatarás más que al Cohen Hagadol ( Sumo Sacerdote )del templo de Jerusalén. "
    No es poca cosa Paco. ¡ Vales un Perú !

    De Anonymous Anónimo, A las 4/30/2007 3:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio