Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, abril 26, 2007

El nazionalsocialismo gallego

Daniel de Herut ha publicado este post sobre la incitación al genocidio judío por parte del BNG. Buscando un poco he encontrado esta noticia de la Voz de Galicia que hace referencia a la asamblea en la que se pidio a voz en grito, no podía ser de otra manera, que "Irán utilizase bombas atómicas sobre Israel".
¿Extrañados? no deberiamos. Es solo una muestra más del nazionalsocialismo imperante en buena parte de la autodenominada "progresia" española y que no es otra cosa que los mismos caciques de siempre. Cuando las élites de todos estos partidos mantienen constantemente un discurso judeófobo y visceralmente anti-israelí resulta lógico que sus bases lleven sus palabras al extremo, libres de complejos (al fin y al cabo se ven dueños de la verdad) y sin tener que poner cara de "telediario". Cuando esta situación se lleva al catetismo de muchos nacionalismos y a las "asambleas de base" (supongo que con copitas incluidas) pues .... ¿qué vamos a esperar?
Los que sí que tienen merito son los que desde esos ambitos intenta ser coherentes y defender a Israel. ¿Por qué digo que es coherente defender a Israel? Sencillamente porque cualquiera que se diga representante político en una democracia, sea de izquierda o derecha, no tiene otra alternativa que posicionarse junto a la única democracia de Oriente Medio, el único país que respeta la libertad individual, frente a las teocracias, tiranías, reinos feudales y grupos terroristas que buscan la destrucción de Israel y la aniquilación del pueblo judío.
Pero ¿pedir coherencia a nuestros politiquillos? sería como pedirles inteligencia, honradez, saber estar, ... Un imposible.


  • La asociación pro israelí denunciará al Bloque por incitación al genocidio judío

  • Etiquetas: ,

    2 comentarios:

    • Paco,avisale al arquero israeli Dudo Awat que se cuide cuando juega contra equipos de Galicia...
      no SEA COSA QUE LOS HINCHAS LE ARROJEN LATAS DE COCA COLA rellenas de material radiactivo,ja.ja.ja...
      que gallegos estos....

      De Anonymous Anónimo, A las 4/29/2007 9:06 p. m.  

    • ¡Para colmo él está en un equipo gallego!. Pero descuída que no todos los gallegos son iguales. Y su equipo, el Deportivo de la Coruña, siempre me cayó muy bien.

      De Blogger pacobetis, A las 4/30/2007 1:21 p. m.  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



    << Inicio