Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, abril 05, 2007

Los imanes voladores


¿Y si son terroris...?Sssshhhh... Si no nos matan, podrían demandarnos.


El manifiesto de los Juan Nadie
Michelle Malkin


A comienzos del mes pasado, seis imanes hambrientos de publicidad presentaron una demanda federal contra US Airways y la Comisión de Aeropuertos Metropolitanos de Minneapolis. Se les había desembarcado de su vuelo el pasado noviembre y fueron más tarde interrogados durante unas horas después de que su sospechoso comportamiento alarmase tanto a varios pasajeros como a los miembros de la tripulación.

La columnista del Minneapolis Star Tribune Katherine Kersten ha informado que los imanes, asesorados por los fanáticos del agravio del Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), también planean demandar a los "Juan Nadie", los pasajeros inocentes que avisaron a las autoridades preocupados por su seguridad.

El congresista republicano Steve Pearce ha presentado una propuesta de ley que proteja de responsabilidad legal a los ciudadanos comunes que informen de comportamientos sospechosos. El Becket Fund for Religious Liberty, el presentador de programas de debate Michael Reagan, el doctor Zuhdi Jasser, que encabeza el American Islamic Forum for Democracy y el abogado de Minnesota Gerry Nolting se han ofrecido para pagarles los abogados a los demandados por los imanes.

En vista de estos hechos, quería proponer este manifiesto:

Estimado conspirador / cerebro / financiador / apologista terrorista musulmán,

Usted no me conoce. Pero le estoy vigilando. Usted es mi enemigo. Y yo soy el suyo.

Soy Juan Nadie.

Viajo en su avión. Monto en su tren. Espero en su parada de autobús. Vivo en su calle. Viajo en su vagón de metro. Estoy en su ascensor.

Soy su vecina. Soy su cliente. Sobre su compañero de clase. Soy su jefa.

Soy Juan Nadie.

Nunca olvidaré el ejemplo de los pasajeros del United 93 que se negaron a quedarse sentados y dejar que los asesinaran en nombre del Islam sin luchar.

Nunca olvidaré a los pasajeros y miembros de la tripulación que hicieron frente al terrorista del zapato de Al Qaeda Richard Reid en el vuelo 63 de American Airlines antes de que tuviera oportunidad de volar el aparato sobre el Atlántico.

Nunca olvidaré lo despierto que demostró estar el actor James Woods, que informó a un auxiliar de vuelo de que varios árabes sentados en primera clase durante un vuelo de agosto del 2001 se comportaban de forma extraña. Aquellos hombres estaban haciendo un vuelo de prueba para el secuestro que ejecutarían el 11 de Septiembre.

Actuaré cuando los funcionarios de seguridad nacional me pidan "informar de toda actividad sospechosa".

Adoptaré el consejo de mi departamento de policía local: "Si ve algo, diga algo".

Soy Juan Nadie.

Condenaré a sus “intelectuales” que odian a los judíos y critican obsesivamente a Estados Unidos.

Me manifestaré contra sus clérigos fanáticos y llenos de odio.

Elevaré mi voz contra su explotación de la mujer y las minorías religiosas.

Desafiaré sus tentativas de adoctrinar a mis hijos en nuestras escuelas.

Combatiré su violenta propaganda en Internet.

Soy Juan Nadie.

Apoyaré las iniciativas de las fuerzas del orden para espiar a sus operativos, suspender la financiación y dar al traste con sus conspiraciones criminales.

Me opondré a todas sus tentativas de minar nuestras leyes de fronteras e inmigración.

Me opondré a la imposición de los principios de la sharia y la ley islámica en mi taxi, en mi restaurante, en mi piscina pública, en las salas del Congreso, en nuestros monumentos nacionales, en las ondas de radio y televisión y en todos los espacios públicos.

No seré censurada en nombre de la tolerancia.

No me acobardaré por lo que puedan decirme sus grupos de presión en Washington que se visten de "moderados". No cederé cuando gritéis “islamofobia”.

Colocaré la seguridad de mi familia por encima de la sensibilidad. Pondré mi país por encima del multiculturalismo.

No me someteré a su voluntad. No seré intimidada.

Soy Juan Nadie.

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio