Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, abril 02, 2007

Pesaj secuestrados

Tres soldados israelíes no celebrarán Pesaj con sus familias este año. Permanecen secuestrados, que no sean olvidados.



Gracias a Daniel (http://www.herutx.blogspot.com) tenemos acceso a la composición del cantante israelí Nimrod recordándolos. Escuche aquí la canción "Hafajti Shavui", "Me convertí en prisionero".

Me convertí en prisionero.

Y quién cura tus heridas
Quién cuida tu puerta
Quién escucha tus latidos

Quien cuida tu bien
Quién oscurece tu día
Y quién escucha el llamado
De tu madre

Y si pudiera
cruzar el límite
romper el candado
de su corazón cruel

Hasta el fin del mundo
Hasta el fin de toda
posibilidad
Hasta tu libertad
Yo también
Me convertí en prisionero

¿Estás llorando?
¿Tu corazón escucha?
¿Los latidos de mi corazón
golpean el muro?

Como los cedros del Líbano
Entre las paredes de los filisteos
Nada más sigue siendo
El niño más fuerte

Y si pudiera
cruzar el límite
romper el candado
de su corazón cruel

Hasta el fin del mundo
Hasta el fin de toda
posibilidad
Hasta tu libertad
Yo también
Me convertí en prisionero



No los olvidemos ni permitamos que los olviden los que tienen el deber de liberarlos.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • LIBEREN A LOS SOLDADOS SECUESTRADOS!
    TRAIGAN A LOS SECUESTRADOS O TRAIGAN LA CABEZA DE NASRALA!

    De Anonymous Anónimo, A las 4/03/2007 5:10 a. m.  

  • LIBEREN A LOS SOLDADOS SECUESTRADOS!
    TRAIGAN A LOS SECUESTRADOS "Y" TRAIGAN LA CABEZA DE NASRALA!

    Con tu permiso solo cambio una letra, seguro que estas de acuerdo, 2009, pero es evidente que no caduca esta peticion siempre hay un soldado secuestrado.

    De Anonymous Anónimo, A las 7/22/2009 10:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio