Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, diciembre 16, 2006

¿Guerra civil entre palestinos?

Mazen advierte a Hamas: "Yo firmé el decreto por el que entró en funciones el gobierno y puedo firmar otro para disolverlo"

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbás (Abú Mazen), ha llamado este sábado en un discurso pronunciado en Ramala a la convocatoria de elecciones presidenciales y legislativas anticipadas. Aunque no ha precisado la fecha de los comicios, poco antes vertió una amenaza directa al grupo islámico Hamás al señalar que tiene el derecho de cesar al gobierno en cualquier momento. "Yo fui el que firmó el decreto por el que entró en funciones el gobierno y puedo firmar otro para disolverlo", ha dicho durante el discurso a la nación, difundido por la televisión palestina desde la sede de la Presidencia en Ramala.

Haniye dice que los terroristas de Hamas no representan "al pueblo palestino sino al Islam"

El primer ministro palestino y líder del grupo terrorista Hamas, Ismail Haniye, apeló este viernes ante decenas de miles de seguidores en un mitin celebrado en Gaza a "la unidad nacional", y afirmó que los que le atacaron este jueves noche cuando entraba en la franja serán "perseguidos por la ley". En un mitin multitudinario con motivo del 19 aniversario de la creación de la sanguinaria organización terrorista, Haniye dejó ver el fanatismo islamista en el que se fundamenta este grupo asesino con un discurso mesiánico en el que proclamó que "el pueblo palestino es el futuro de la nación musulmana y representa al mundo islámico". Dirigiéndose a los miles de asistentes el líder de Hamas dijo: "Vosotros no representáis al pueblo palestino sino al Islam".

www.libertaddigital.com

La cosa se calienta, se afilan los cuchilos, se recargan los fusiles, se conectan los detonadores, ... sus bocas escupen insultos.
Esta vez es entre palestinos. Nada extraño cuando de repartir poder y "pasta" se trata. Y mientras se maten entre elos no matan inocentes.
Pero ¡ojo! hay que estar alerta, no se puede bajar la guardia. No vaya a ser que alguno de ellos tenga la brillante idea de solucionar los problemas internos haciendo una matanza de judíos.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • matanza de judios! si su unico objetivo es unir fuerzas para el exterminio judio, pero saben que no tienen respaldo de nadie si comenten tal atrocidad, ya son sospechosos en cualquier aeropuerto mundial, el shin bet , ya les pillo fiero, y de hostias que se estaran comiendo por joder, a quien mas de una vez le propuso acuerdos de pax , sin embargo son como la peste ,.se retroalimentan , inocuos y bastardos , como depredadores necesitan olfatear la sangre y ahora lo hacen entre ellos, mas de alguna cuentilla . que se habran quedado con los giros de la diaspora musulmanA QUE LES envia fondos "humanitarios",je, y estos lo gastan en C4 y demas cotillon para la fiesta, sera que se lo dice el profeta mahoma? matad, matad y asi serais libre, que infierno son estas hienas, agur

    De Blogger noralicia, A las 12/23/2006 4:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio