Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, diciembre 15, 2006

¡No permitamos que se les olvide!


En http://www.herutx.blogspot.com/ se nos recuerda Las últimas fotos de Ehud Goldwasser y Eldad Regev.
El Canal 1 de la Televisión israelí ha sacado a la luz una serie de fotografías de los soldados del Tzahal Ehud Goldwasser y Eldad Regev, 34 horas antes de ser secuestrados por el grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní Hezbollah.Las conmovedoras fotografías son las últimas imágenes conocidas de Regev y Goldwasser, así como de Benín Eyal y Shani Turgeman que fueron asesinados en el ataque criminal de Hezbollah..

No podemos permitir que se olvide a estos soldados de Tzahal. Hay que exigir una respuesta por parte del gobierno de Israel. La respuesta ante el terrorismo islámico debe ser excesiva y desproporcionada. Hay que hacerles pagar sus crímenes con intereses.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • en el blog de HERUT hablan de este tema y por conexion pone la pena que sienten por la tortura y fusilamento de un colaborador , aca teneis el mas claro ejemplo estos soldados fueron secuestrados por los palestinos traidores que hacen QUE COLABORAN CON ISRAEL y simplemente son doble agentes, yo con cualquier colaboracionista , no tengo piedad, la horca.d

    De Blogger noralicia, A las 12/15/2006 11:43 p. m.  

  • Yo tampoco me fío un pelo de los colaboracionistas. Quien traiciona una vez lo volverá a hacer.

    De Blogger pacobetis, A las 12/16/2006 1:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio