Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, diciembre 14, 2006

Algo se mueve en Israel

Algunas noticias desde Israel que apuntan a una cierta reacción ante los movimientos claramente agresivos de sus enemigos. Es un comienzo, esperemos que continúe.

Netanyahu demandará a Mahmud Ahmadineyad por promover un genocidio contra Israel
El ex primer ministro israelí Benjamín Netanyahu ha convocado a setenta diplomáticos extranjeros el próximo martes para pedirles que abandonen su complacencia y se sumen a su país para lanzar una campaña contra el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad por promover un genocidio contra Israel. La campaña incluirá una demanda contra Ahmadineyad ante el Tribunal Internacional de Justicia, que será presentada por Dani Naveh, diputado israelí del Likud, y el ex embajador ante la ONU, Dore Gold. De manera paralela, el primer ministro, Ehud Olmert, y la titular de Exteriores, Tzipi Livni, lanzarán otra campaña para alinear a la comunidad internacional contra el régimen de Irán.

Jueces israelíes autorizan con limitaciones la eliminación selectiva de terroristas palestinos
La mayoría de los jueces del Tribunal Superior de Justicia de Israel ha firmado un ambiguo fallo en el que autorizan la política de eliminación selectiva de terroristas palestinos y nos los prohíbe. Una de las limitaciones impuestas por los magistrados, entre otras, se refieren a que las operaciones no contradigan la legislación internacional, es decir, que se justifiquen con el argumento de la legítima defensa propia y que los civiles inocentes afectados sean indemnizados.


Israel ordena impedir la entrada de Haniye en Gaza y los terroristas de Hamas asaltan el paso fronterizo de Rafah
EL PRIMER MINISTRO TERRORISTA REGRESA DE IRÁN CARGADO DE DINERO
Decenas de terroristas del grupo islámico Hamas han asaltado este jueves la terminal fronteriza de Rafah. Los terroristas tomaron por la fuerza la terminal y se enfrentaron a los miembros de la Guardia Presidencial de Abú Mazen, que controlan el funcionamiento de ese puesto, principal frontera de la franja de Gaza y única salida al territorio egipcio. El suceso se produjo después de que el ministro israelí de Defensa, Amir Peretz, diera instrucciones para que se impidiera la entrada del primer ministro palestino y líder de los terroristas de Hamas, Ismail Haniye, a través de esa terminal. Según han informado fuentes militares israelíes, Haniye vuelve de visitar países como Irán y Sudán, donde ha recibido grandes donaciones económicas e Israel quiere impedir que ese dinero llegue a los terroristas de Gaza.
El portavoz de Hamas en la franja de Gaza, Ismail Radwan, acusó al partido Al-Fatah de haber "planificado y organizado" un atentado en Rafah contra el primer ministro palestino Ismail Haniye. Uno de los guardaespaldas murió y otras veinte personas resultaron heridas. El grupo terrorista ha jurado vengar el ataque y ha desplegado a cientos de sus miembros fuertemente armados en distintos puntos de la franja de Gaza. La tensión interpalestina crece tras los últimos enfrentamientos. Hamas ha exigido al presidente de la ANP, Abú Mazen, que retire sus fuerzas de las calles palestinas "porque han fracasado en garantizar la seguridad a sus residentes y disparan contra ellos".
Mientras se maten entre ellos no matan inocentes

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Por algo se empieza...

    No dudo que Israel cuando tiene que destruir a sus enemigos para defenderse, lo hace sin ningún problema y sin escuchar a los hipócritas progres. Pero para mi este Olmert no es el mas adecuado para gobernar Israel en estos tiempos de guerra. Es mi opinión.

    De Anonymous Anónimo, A las 12/14/2006 9:24 p. m.  

  • Yo tampoco veo a Olmert en esa función. No estaría tranquilo si mi vida y la de los mios estuviera en sus manos. Hace falta alguien más decidido, no tan "blandengue"

    De Blogger pacobetis, A las 12/14/2006 9:38 p. m.  

  • como cambias camaleon, cuando te dije paco que olmert y sus halcones eran una reverenda mierda , descreiste de eso , ahora cielo que ves mejor el bosque. o es irremediable que una farsa no se puede sostener por mas tiempo.
    y por otro lado que vivas a 700 k no te impide un saludo o un bala yq que dijiste que las cosas son de frente y no por internet , si la montaña no va a.... bueno yo cruzo el oceano viajo por 3 paises y tu das de chato que te limitan 700 k, que flojera , corazon ...je

    De Blogger noralicia, A las 12/15/2006 11:48 p. m.  

  • No me importa reconocer cuando me equivoco. Creía que Olmert podía hacer algo útil pero veo que estaba equivocado. Siempre es bueno estar abierto a evolucionar y reconocer los errores.

    De Blogger pacobetis, A las 12/16/2006 1:31 p. m.  

  • como dije en HERUT con tu amiguito arnold el salchichas, con cerveza, te llevar una sorpresa, agur

    De Blogger noralicia, A las 12/17/2006 4:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio