Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, marzo 31, 2008

La Rice consigue que Israel facilite el trabajo de los terroristas palestinos


¿Esto es lo que buscan Olmert y su cuadrilla?

¿o quizás esto?

¿O esto otro?

¿O es esto lo que les "pone"?



Israel se compromete a retirar 50 puestos de control militar en Cisjordania
Israel da continuidad al proceso de paz de Annapolis. El Gobierno israelí se ha comprometido, tras la reunión en Jerusalén con la secretaria de Estado de EEUU, a retirar 50 puestos de control y otro tipo de barreras físicas en Cisjordania, a pesar de que defiende que impiden ataques contra su territorio. La decisión es un intento por "mejorar la vida de los palestinos", que en contrapartida deberán asumir "una mayor responsabilidad" en el mantenimiento de la seguridad en ese territorio.
¿Asumir una mayor responsabilidad? por supuesto. Harán como siempre: aprovecharán la libertad de movimientos y utilizarán las armas que les da Eurabia, los USA y el mismo Israel para matar judíos.
El anuncio se produjo después que Rice se reuniera en Jerusalén con el primer ministro palestino, Salam Fayad, y el titular de Defensa israelí, Ehud Barak, y precisara que había comprobado en ambos "voluntad de que la negociación de Annapolis tenga éxito".
En rueda de prensa posterior al encuentro, Rice había precisado que había coincidido con sus interlocutores "en la necesidad de mejorar la situación sobre el terreno" para que avance el proceso negociador iniciado en diciembre en la conferencia de Annapolis (EEUU).
Rice había subrayado la necesidad de que se mejorara la calidad de vida de los palestinos en una rueda de prensa que convocó tras entrevistarse esta mañana con su colega israelí, Tzipi Livni.
La secretaria norteamericana de Estado subrayó que cualquier medida que Israel adoptara en ese sentido fomentaría confianza en el proceso de negociación y ayudaría a estimular la economía palestina.
La retirada de los puestos de control de Cisjordania es una de las principales reivindicaciones de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) del presidente Abú Mazen, interlocutor del primer israelí, Ehud Olmert, en el actual proceso de negociación.
Que no les quepa ninguna duda a esa manada de inútiles que forman el gobierno de Israel. Retirar los cheks point solo servirá para facilitar el trabajo de los terroristas, solo conseguirán que más israelíes mueran para que los USA se laven la cara y se pongan medallas al estilo Annapolis.
Olmert y su gobierno serán complices de todos y cada uno de los asesinatos que se produzcan por culpa de esta medida. A lo mejor así consigue el Nobel de la Paz.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

  • Es una verguenza. Estoy tan indignado como tu, Paco. Las concesiones son siempre israelies (a menos que se considere las "promesas" falsas e incumplidas de los arabes como concesiones), inclusive como en este caso donde se compromete la seguridad de los civiles israelies solo para agradar a los yanquis.

    Y las concesiones arabes para cuando?? para cuando un misero reconocimiento de Israel como Estado judio?? o un verdadero combate contra el terrorismo??

    BASTA DE CONCESIONES INUTILES!! BASTA DE DAR SIN OBTENER NADA A CAMBIO, SOLO PARA AGRADARLE A ESA RICE DEL ORT...

    De Anonymous Anónimo, A las 3/31/2008 2:29 p. m.  

  • Shalom javer Paco;
    Me llamo Rafael, te escribo desde Cádiz, tengo 40 años y es la primera vez que escribo en tu blog, mi mujer lo encontró por casualidad esta mañana, le gustó mucho y me lo envió por email. Quiero, con todo mi corazón, darte mil e infinitas gracias por tu labor en defensa de Israel, por el amor que sientes por Eretz Israel y por el PUEBLO JUDÍO. No sé si llegarás a leer este comentario. Por ello no quiero extenderme más sin saber si tú lo vas a leer. Si es así, si lo puedes leer, por favor dímelo, para seguir contándote más cosas de mí. Creo, amigo Paco, que tenemos muchas, muchísimas cosas en común, y una de las más importantes es el amor, profundo amor que ambos sentimos por el PUEBLO JUDÍO y por la tierra de Israel.
    VIVA ER BETI, ¡LOPERA VETE YA!.
    Berajot (bendiciones) para ti, javer (amigo) PacoBetis.
    Este es mi correo: falypili@ono.com
    A la espera de tu posible respuesta te reitero mi más profundo y sincero agradecimiento y bendiciones.
    ¡SHALOM UBRAJAH!.

    Rafael, desde el Sur de Sefarad "la tierra más hermosa", como dijo el insigne poeta sefardí Yehuda Haleví.

    De Blogger Josefo, A las 3/31/2008 10:14 p. m.  

  • Bienvenido, Rafael. Los andaluces somos mayoría casi absoluta en estos foros, por lo que se ve. Yo escribo desde Sevilla.

    Paco te responderá, pues contesta a diario a todos los comentarios. Por supuesto, leeremos con mucho gusto los que escribas en el futuro.

    Un abrazo.

    De Anonymous Anónimo, A las 4/01/2008 12:40 a. m.  

  • Shalom Rafael: ante todo muchas gracias por tu comentario, me alegra que os guste el blog. No tienes que darme las gracias pues aunque no soy judío hace muchísimo tiempo que siento a Israel y al pueblo judío como algo mío. La suerte es que ahora, gracias a internet, puedo expresarlo y poner mi granito de arena en su defensa, cosa que por aquí como bien sabrás es necesario.
    saludos y bienvenido
    te mando un email

    De Blogger pacobetis, A las 4/01/2008 10:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio