Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, marzo 28, 2008

Fitna

La película elaborada por el parlamentario holandés Geert Wilders, Fitna, muy crítica con el Islam se ha encontrado con el rechazo frontal de la Unión Europea. El film en el que salen imágenes del 11-S, 11-M y de los atentados de Londres ha encontrado trabas desde el principio. Finalmente, este jueves fue emitida por Internet por lo que el Gobierno holandés está realizando una campaña internacional para evitar posibles reacciones violentas. Por su parte, la presidencia europea de la UE ha asegurado que "sólo sirve para enardecer el odio" ya que relaciona el Islam con el terrorismo y la violencia.
¿Relacionar el islam con el terrorismo y la violencia? ¡cómo se les ocurre! ¡si estos angelitos jamás hacen daño a nadie! Una vez más eurabia se baja los pantalones y, literalmente, se "caga" pensando en la reacción de los "pacíficos" musulmanes.
No hay una sola imagen en la película que sea falsa, ni una sola sura que no esté en el corán. Todo lo que cuenta es cierto, ha sucedido, lo hemos visto, lo hemos sufrido en nuestras carnes. Es nuestra sangre la que ha corrido a manos de musulmanes (10798 asesinados en nombre del islam desde el 11-S). Son ellos los que protestan y se indignan cuando alguien tiene el valor de decirlo.
Aquí podemos ver la película Fitna de Geert Wilders dividida en dos archivos:


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio