Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, marzo 19, 2008

La poca vergüenza de Olmert

En http://www.es-israel.org/ podemos leer lo siguiente:

Netaniahu habla sobre el Holocausto y miembros del gobierno rien (video)
Durante la visita de la Canciller alemana Angela Merkel ayer a la Knesset, cuando por primera vez se llevó a cabo un discurso en alemán, también dio un discurso el líder de la oposición y del Likud Biniamin Netaniahu.
Netaniahu habló principalmente del Holocausto y la relación entre ambos países. En el link a continuación se puede ver como mientras Netaniahu habla, miembros del gobierno entre ellos los Ministros Barak, Bar On, Eitan, Livni y el Primer Ministro Olmert, juegan con un celular y ríen.
Esta es quizás otra muestra más de la poca seriedad que hay en el gobierno para con temas importantes para el pueblo judío.
Haga clic aquí para ver el video

Lamentable la actitud de esa banda de inútiles y traidores que forman el gobierno israelí. Aunque mucho peor son sus actos. Veamos sino lo que pretende este otro:
Alón Liel: gobierno de Bush impide progresos en las conversaciones Israel-Siria. Alón Liel, ex Director General de la Cancillería israelí, dijo que Israel y Siria mantienen conversaciones de forma permanente y que una vez que cambie el gobierno de Estados Unidos habrá mayores posibilidades de que progresen dichas negociaciones. Según Liel, los asuntos que están siendo tratados son el traspaso de las Alturas del Golán a la soberanía siria, y la construcción de un parque en un tercio del territorio para el libre acceso de israelíes. Él dice que el traspaso tardaría de 5 a 15 años.
¿Renuciar al Golán? ¿Volver a colocar al norte de Israel bajo los cañones sirios? Él mismo pone la fecha para el suicidio: de cinco a quince años.
De momento, con su política de rendición preventiva, están consiguiendo esto:
Un hombre israelí de 49 años fue acuchillado el martes por la mañana en la Puerta de Damasco, una de las entradas a la Ciudad Antigua de Jerusalén. El hombre, identificado como rabino, fue acuchillado en el cuello. Registra heridas de grado moderado y fue llevado al Hospital Hadasa. Este ataque ocurre luego de que las fuerzas de seguridad israelíes elevaron el nivel de alerta en todo el país, debido a amenazas de posibles atentados terroristas durante la festividad de Purim.
El atentado con disparos en la Ieshivá en el que fueron asesinados 8 alumnos, un intento de linchamiento a dos policías, el apuñalamiento de un rabino en el ingreso a la Ciudad Antigua y otros casos más plantean el interrogante de si estamos ante la posibilidad de que se desate una ola de violencia en Jerusalén Este, entre los residentes árabes de la ciudad, similar a la que se registró pocos años atrás. El crecimiento de los apoyos a los grupos islámicos extremistas es un dato que genera preocupación entre los organismos de seguridad.


El Golán ES Israel

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio