Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, septiembre 17, 2007

Palestina Euskal Herria, dos pueblos y un camino


Daniel de http://www.herutx.blogspot.com/ publica estas dos fotos de un control de la Guardia de Fronteras en la ciudad de Belén el pasado viernes, en el que cientos de palestinos tratan de llegar a Jerusalén para los rezos del primer viernes del ramadán.

Palestina Euskal Herria, dos pueblos y un camino. Un camino ¿el de la muerte de inocentes? ¿el de la corrupción? ¿el de la dictadura? ¿el de los terroristas? .... un camino.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

  • ETA y Hamas son dos organizaciones tan terroristas una como la otra. La diferencia es que ETA no tiene tantos recursos económicos como Hamas (entre otras cosas porque no cuenta con una subvención como la que recibe el terrorismo palestino de la Unión Europea o de los regímenes islamistas de la zona) y que los etarras no tienen el componente radical islamista que les lleve a pretender inmolarse.

    Pero es cierto que son "hermanos en armas", que usan el mismo discurso y la misma excusa para matar: unos lo que llaman "opresión española" y los otros lo que denominan "opresión sionista". Lo que sorprende es ver a palestinos con distintivos de ETA cuando, hasta ahora, eran más bien los etarras quienes prestaban más atención a los terroristas palestinos y no al contrario. De hecho, es una constante ver en manifestaciones de apoyo a ETA banderas o distintivos de grupos como Hamas o Hezbolá.

    Lo que no tiene nombre es lo de los tontos útiles. Dicen estar en contra de ETA y en cambio dan su apoyo moral al terrorismo palestino diciendo que este sí es legítimo, que está movido por la desesperación y por no tener otra salida.

    Tengo entendido, por otro lado, que mientras Arafat y su cuadrilla tenían instaurado su régimen de terror en el Líbano, entre finales de los 70 y principios de los 80, numerosos miembros de ETA utilizaron como lugar de entrenamiento codo con codo con sus camaradas el Valle de la Bekaa. No se si esto es cierto o no pero, curiosamente, los atentados más sangrientos de ETA en España se produjeron en esta época. Parece que aprendieron de alguien.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/17/2007 5:09 p. m.  

  • Aunque pensandolo bien, estas fotos quizá se traten de algún "turbio montaje de la ultraderecha con los siocons para tratar miserablemente de relacionar a ETA con el 11-M".

    No me extranaría que saliera algún Marmolejo o Marmoleja con eso.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/17/2007 5:14 p. m.  

  • los terroristas siempre se han ayudado entre ellos. y nunca faltan los carajotes que los justifican y apoyan.
    un saludo

    De Blogger pacobetis, A las 9/17/2007 5:31 p. m.  

  • Aqui me borran cada post que escribo.
    http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2009/5/11/de-victimas-agresores-identidad-judia-la-luz-la-obra#c1351830

    Si os paseais por esta indecencia vomitareis.

    De Anonymous LA-RE-DO, A las 7/02/2009 12:28 a. m.  

  • antisemitismo puro y duro, sin apenas disfraz. realmente vomitivo

    De Blogger pacobetis, A las 7/02/2009 12:06 p. m.  

  • aunque teniendo en cuenta que esta el Pais por medio tampoco nos puede extrañar

    De Blogger pacobetis, A las 7/02/2009 12:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio