Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, septiembre 20, 2007

Madonna en Israel


Entona Madonna canciones hebreas para celebrar el Año Nuevo Judío; Shimón Peres la recibió en su domicilio
La cantante arribó la noche del miércoles a Tierra Santa y no conversó con la prensa. En la conferencia no se permitieron cámaras de televisión. Cantando y aplaudiendo participó Madonna el viernes en una conferencia de Cábala en Tel Aviv, para celebrar el Año Nuevo judío.
La estrella estadounidense de 49 años entonó canciones hebreas con cientos de cabalistas en el Hotel Intercontinental David, sitio de la conferencia sobre misticismo judío.
En un momento exhortó a otro participante, al parecer amigo suyo, a acercarse al frente donde bailó con entusiasmo mientras ella y el público aplaudían.
Madonna llevaba puesta una chaqueta negra con cinturón de gran hebilla, una gorra de rayas rojas y negras y el cabello recogido.
La cantante arribó la noche del miércoles a Tierra Santa y no conversó con la prensa. En la conferencia no se permitieron cámaras de televisión.
Demi Moore y su esposo, Ashton Kutcher, también asistieron al evento y fueron vistos paseando por las calles de Tel Aviv el jueves por la noche.
Madonna creció en el seno de una familia católica, pero en los últimos años ha seguido la Cábala judía. Planea visitar sitios sacros para los cabalistas durante su estadía en el país, donde previamente estuvo en el 2004.
Madonna ha adoptado el nombre hebreo de Esther y lleva un hilo rojo alrededor de la muñeca para cuidarse del mal de ojo.
Madonna se reunió con el presidente de Israel
Madonna llegó a la casa del Premio Nobel de la Paz en Jerusalem luego del fin del Año Nuevo Judío al anochecer del sábado. Peres entregó a Madonna un ejemplar del Antiguo Testamento en una reunión que ella había solicitado, señaló la televisión israelí. La reunión fue a puertas cerradas





Siempre me gustó Madonna, no es su música la que más me va (prefiero el Rock Duro) pero tiene algo que me engancha, quizás por el espectáculo que monta, quizás porque es de mi quinta, quizás por sus posicionamientos personales y su trasgresión, ...el caso es que me va, lo mismo que me va el tema del siguiente vídeo y me lleva en la máquina del tiempo a mis años mozos.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • El joven actor Ashton Kutcher me agrada y sus películas cómicas son un cago de risa. Estoy orgulloso de que visite Israel.
    Madonna es una gran cantante. Podríamos decir que ya es una amiga de Israel.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/20/2007 10:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio