Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, mayo 06, 2007

Elecciones en Francia


Actualización:
Parece que, de momento, no han pensado volar ningún tren. A lo mejor es que la policía francesa es más de fiar que la española.
El claro triunfo de Nicolas Sarkozy en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales no ha dejado indiferente a ninguno de los diarios franceses y este lunes todos destacan la "brillante" victoria que el candidato conservador le ha dado a la derecha. Mientras que algunos le ensalzan, otros advierten de la nueva etapa que se abre en el país y piden una refundación de la izquierda. Además, la mayoría de ellos asegura que François Fillon será el primer ministro, aunque sólo Le Figaro y Le Monde creen que su nominación no ofrece dudas. Por otro lado, Claude Guéant, director de campaña electoral de UMP, ha confirmado que Sarkozy se va a retirar unos días a un lugar tranquilo "para descansar y pensar en el futuro".



El apoyo de Zapatero a la hermana del terrorista de estado que hundió el barco de Greenpeace da sus frutos:


¡Pues yo me alegro! No voy a decir ahora que Sarkozy sea el no va más, por principios no me fio de ningún político, pero al menos me transmite buenas vibraciones y parece que puede aportar aire fresco. Y desde luego está años luz por encima de la "zapatera".
Eso sí, los progres ya tienen otro "demonio" al que culpar de todos los males del mundo. Aznar se retiró y a Bush le queda poco tiempo. Y ya empieza a oler a rancio sacarlos a pasear en sus manifas y culparlos cuando llueve y cuando no lo hace. Hasta el más iletrado y sumiso de sus seguidores (es decir, la mayoría) acaba por aburrirse de insultar siempre a los mismos. Teniendo en cuenta que ya lo acusan de algo tan "racista" como pretender que los inmigrantes aprendan francés .... seguro que nos vamos a reir. Una pregunta ¿cuánto tardarán en criminalizarlo por su origen judío? por supuesto quie lo disfrazarán de antisionismo pero seguirá siendo el mismo antisemitismo de siempre.

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Hoy es un buen día para Europa, ha ganado Sarkozy.
    Que tiemble Z.P. y España mientras gobierne este presidente, gran amigo de todos los antidemocráticos mundiales.
    La frontera nos espera nuevamente, gracias a la política de Alianzas ejercida por este gobierno de inútiles totales.

    De Blogger MONMAR, A las 5/06/2007 10:19 p. m.  

  • Paco: Me enteré de algo sorprendente. Hasta ahora no sabía acerca de quiénes eran Nicolas Sarkozy y Ségolène Royal. Pero me acabo de enterar que la Marmolejo apoya al candidato Royal, así que, sin conocer mucho de política francesa, me doy cuenta de la clase de persona que debe ser ese candidato apoyado por la infame antisemita Marmoleja. Ya me voy dando cuenta de los candidatos que hay en Francia...

    De Anonymous Anónimo, A las 5/06/2007 10:21 p. m.  

  • Sí, la infame Marmoleja apoya a muerte a la Royal. De hecho, daba por segura su victoria, lo que demuestra que, además de ser una desgraciada, ni tiene una bola de cristal ni se va a poder ganar la vida como futuróloga (aparte del oficio más antiguo del mundo):

    http://opposicion.blogspot.com/2006_11_01_archive.html


    Sarkozy puede que no sea malo del todo. Al parecer nació en Hungría, de madre judía, con lo que la política francesa de cara a Oriente Medio puede cambiar bastante con respecto a la del siniestro Chirac.

    Con respecto a Zapatero, los amigos que le están quedando son lo más bananero que hay en el mundo.

    De Anonymous Anónimo, A las 5/07/2007 12:00 a. m.  

  • ESTA ''ROYAL'' DE ''REAL'' NO TUVO NADA...NI SI QUIERA DE ''ZARAGOZA'',DIRIA...

    De Anonymous Anónimo, A las 5/07/2007 6:59 a. m.  

  • VICTORIA PARA SARKOZY!!
    BIEN POR FRANCIA!

    De Anonymous Anónimo, A las 5/07/2007 3:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio