Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, abril 16, 2007

Mahoma, todo un ejemplo (a no seguir)


En http://yahel.wordpress.com de http:///www.redliberal.com/stopyihad se publica un pequeño recordatorio de Mahoma, el camellero pederasta, y de como sería calificado desde Europa si aún fuera Europa, tierra de hombres libres, y no eurabia, hogar de "sumisos":


“Mahoma se casó con una mujer 15 años mayor porque era rica: Gigolo

En la Meca instigó a los pobres a luchar contra los ricos, cuando los ricos vencieron, él dejó caer a sus seguidores y se puso bajo la protección de los ricos: cobarde traidor

Mohammed, se casa con la hija de su consejero de 6 años de edad, Aischa: pedofilo.

Mahoma copió y se apropió de partes de las religiones cristiana y judías. Luego hizo de ese consomé, una historia propia diciendo que se la dictó Alá: : Estafador.

Cuando su grupo de Medina no le apoyó mas, creó otro grupo fuera de Medina para atacar a sus antiguos protectores: oportunista.

Organizó asaltos de caravanas desde Medina y aseguraba que le daba la quinta parte del botína Alá. Jefe de una banda de asaltantes y bandidos.

Cuando murió si viuda rica se dedicó a coleccionar mujeres como ganado ,26 mujeres y concubinas mas un gran número de esclavas,: vicioso sexual, explotador de mujeres.

Mahoma pidió una tregua para sorprender a sus enemigos y masacrarlos: violador de las reglas de guerra.

Hizo matar en Medina a todos los que no le reconocieran como profeta entre ellos masacró a una madre con sus 5 hijos, a poetaa s, un anciano de 100 años, a un amigo de su familia y su mujer: ASESINO EN MASA PARANOICO

Cuando vió a la mujer de su hijo adoptivo en ropas ligeras y sintió deseos por ella, cambió las leyes para casarse con ella: Cínico desleal y lacivo , amoral.

Cuando los judíos no acordaron con él , los expulsó y se apoderó de sus bienes y propiedades. Organizó una gran masacre y robo con ese pueblo: antisemita, genocida

Mahoma tambien robó y asesinó a quienes les ayudaron pidiendo por ejemplo a la mujer de su amigo recientemente asesinado por él, que tuviera relaciones sexuales con él en el lecho del difunto. Violador y traidor, amoralö.

Mahoma organizó su ciudad de acuerdo a sus propias necesidades y dijo qe era por voluntad di´vina: oportunista y estafador,charlatan.

Mahoma organizó un sistema de poder patriatrcal que en nuestra civilización se hubiera llamado: sistema mafioso, Padrinazgo

Solamente los europeos pueden definir como religion de paz a una ideología fundada con semejantes artes y líderazgo


El así llamado profeta Mahoma es considerado por sus adeptos como la mejor criatura , el hermoso ejemplo, la bendición de la humanidad.

Así que ya sabemos contra quien nos la jugamos.

Entre sus grandes logros, y ejemplo a seguir por los sumisos, podemos citar:

Mahoma construyó un sistema donde se reflejan sus propios entimientos de odio y de agresion hacia otras religiones y lo dejó establecido en un “Libro Sagrado”

MAHOMA ASESINÓ A CIENTOS DE JUDÍOS PRISINEROS DE GUERRA

Mahoma hizo asesinar a todo aquel que no le reconocía como profeta.

Mahoma le robó a una niña e 6 años parte de su niñez, al desposarla siendo él de 50 ños y al violarla cuando tenía 9 años.

Mahoma convirtió a las prisioneras de guerra en esclavas sexuales para sí y sus milicias

Mahoma tenía una doble moral por una parte les hacía cortar las manos a los ladrones y por otra él y sus secuaes eran salteadores de caravanas en el desierto y en Medina de donde huyó con sus dos manos bien puestas. (Sure 5, 38 )

Podemos seguir, seguro que no faltan más ejemplos. Recomiendo leer el corán y los hadices de Mahoma (sus "dichos" y ejemplos). Son todo un coñazo insufrible. Un refrito de plagios del cristianismo y el judaísmo para justificar sus propias tropelías. Pero al enemigo conviene conocerlo, cuanto más mejor. Y ese libro es el que dirige la vida y obras de mil millones de pedófilos, genocidas y traidores (al menos en potencia). Y están a nuestras puertas. Y están entre nosotros.

Etiquetas:

16 comentarios:

  • me das pena cretino. Espero que nadie escuche lo imbecil que resultas, lo digo por tu bien.

    De Anonymous Anónimo, A las 1/30/2008 9:41 p. m.  

  • no sabes como me alegra darte pena.
    por lo de la amenaza me apuntaré tu IP

    De Blogger pacobetis, A las 1/30/2008 10:47 p. m.  

  • Enhorabuena por el Blog. Es hora de que espabilemos antes de que los moránganos nos impongan su barbarie.

    De Anonymous Anónimo, A las 2/13/2008 11:59 a. m.  

  • Faa loco, no sabes la razon que tenes... el otro dia puse en el fotolog una imagen de mahoma cagandome asi en todos los musulmanes y en su estupida religion... porque al fin y al cabo.. que es la religion??? Cadenas que atan al ser humano para deje de hacer cosas.. para que alguien los pueda manipular..

    Yo digo no a cualquier religion..

    De Anonymous Anónimo, A las 3/13/2008 12:57 a. m.  

  • yo también digo no a cualquier religión, sobre todo a las que no respetan la libertad de los demás.

    De Blogger pacobetis, A las 3/13/2008 12:31 p. m.  

  • Sr.Paco, Ante todo, le podría preguntar:¿si está dispuesto a respetar las libertades de los demás?


    Abraham,

    De Anonymous Anónimo, A las 3/26/2008 5:50 a. m.  

  • por supuesto que respeto las libertades de los demás. cuando digo no a la religión no me refiero a las creencias personales de cada uno. respeto la libertad de cada uno a practicar su religión en el ámbito privado, en su casa, su templo,... el problema viene cuando desde la religión se quiere controlar la vida social de un país.
    saludos

    De Blogger pacobetis, A las 3/26/2008 12:31 p. m.  

  • Creo que deberias leer un pococ mas, investigar y llegar a la verdad, no puedes hbalr de esa manera por ller un articulo en internet ... deberias conocer el islam aprapoder habalr de esa manera... ademas es en serio... debes tener cuidado al publicar cosas asi, fanaticos religiosos no tendrian piedad contigo... piensa, lego actua....

    Si tienes una opinion o punto de vista, es tuyo, no para q haga smofa o quieras avergonzar a alguien... eso no es algo maduro....

    en fin.. la paz sea contigo...

    Saïd...

    www.vagoo.skyrock.com

    De Anonymous Anónimo, A las 5/08/2008 7:19 a. m.  

  • lo siento, pero tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión. dices que debería conocer el islam. algo conozco, he leido el corán y algo de los hadices de mahoma.
    por cierto, no tengo mucha mejor opinión sobre el cristianismo. la diferencia está en que nadie me amenaza por criticarlo. el cristianismo está dejando de sr un peligro para la libertad y el progreso. el islam cada vez lo es más.
    shalom

    De Blogger pacobetis, A las 5/08/2008 5:36 p. m.  

  • jodeeeee k sepas k tienes to la razon del mundo y encima si pintas su careto van a matarte ke es eso de ''guerra santa'' pero si la guerra va en contra de todo lo santo ese tio era un empana demente k tenia la cabeza empepina.. k kereis k os diga el cristianismo.. ps weno ai se deja pasar... pro el islam O_O anda y k se metan el coran x el culo cojones..

    De Anonymous Anónimo, A las 9/01/2008 6:09 p. m.  

  • El Coran habla de repartir la riqueza. Los países musulmanes tienen fama por lo mal repartida, que está la renta. Dicen, que el Coran se contradice mucho. Si Mahoma hizo estas barbaridades. Donde está Dios, que hace justicia.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/19/2008 6:39 p. m.  

  • Esta muy bueno tu blog.

    Para los musulmanes, si Jesús también es profeta del Islam entonces por qué Jesus y mohamed son tan distintos moralmente hablando.

    Yo también he leído el Quran y es un sancochado.

    ES BASURA! Pobre gente de esa religión, le han lavado eficazmente el cerebro...

    De Anonymous Anónimo, A las 12/16/2008 10:59 p. m.  

  • Tienes razón, Mahoma intento estudiar la religión de los judíos para convertirse, cierto día le dijo al rabino, yo seré el Mesías de los Judíos...!!! El rabino le dijo eso es imposible, por que para ser el Mesías tienes que ser descendiente del Rey David... Tomo venganza matando al anciano rabino también mato a su yerno y se llevo a la joven huérfana y viuda al mismo tiempo como cautiva, la misma fue obligada a sus mas bajos apetitos sexuales.
    Esa mujer judía termino envenenando su comida, Mahoma no pudo comer todo devolviendo para de lo que había digerido, por esa razón estuvo enfermo casi un año muriendo a la edad de 62 años. (esta es la cara oculta de ese monstruo y hay mas)

    De Anonymous Anónimo, A las 12/28/2009 11:23 p. m.  

  • Realmente está bien que se diga lo que es el islam: una religión de guerra. Lo cierto es que da miedo, joder...
    Estuve 4 meses viviendo en Tel Aviv y los judios si que saben tratarlos, dios que si saben: no se andan con ostias como en europa(con las sandeces de tolerancia y demas demagogias). En Israel no les pasan ni una. Hay mezquitas, pero no se ve a un moro por la calle, y los que hay estan más por su zona, por Jerusalén...pero ni ahí. Da gusto. Y se vive de puta madre(al contrario de lo que se pueda pensar). En fin...paso de ser políticamente correcto....que se vayan todos a tomar por culo con su corán.
    Muy buén blog,

    Un saludo

    De Blogger Raventlow, A las 2/13/2010 4:09 a. m.  

  • Los musulmanes dicen que uno de los pilares de su religión es la limosna, pero los musulmanes pobres van a los comedores católicos a que les den de comer. Por lo visto las mezquitas (que cada vez construyen más por patrocinio de Arabia Saudí) no les dan nada de comer a sus mahometanos y tienen que recurrir a la Iglesia católica a la cual critican tan duramente o a delinquir, que de alguna forma u otra practican muchos.

    De Anonymous Anónimo, A las 2/10/2012 7:42 p. m.  

  • Enhorabuena al autor de "Mahoma, todo un ejemplo (a no seguir)". Has acertado al 100% y aún te has quedado corto. Me explico, Mahoma también fue un torturador y mandó asesinar a una poetisa en el propio lecho en el que yacía con sus pequeños, uno de ellos, un niño de pecho. También torturó salvajemente a un príncipe para hacerse con un tesoro. Su doctrina se volvió más violenta conforme se veía más apoyado (muy acertado el calificativo de "oportunista" y yo añadiría el de cínico. Hizo una mezcla acerca de distintos mitos para contar su propia historia del nacimiento de Jesús: mezcló elementos del nacimiento del Buda, Apolo y su propia versión sobre la de Jesús, copiada del evangelio según Mateo. También está reconocido por la psiquiatría que fue un epiléptico que sufría alucinaciones.

    De Anonymous Anónimo, A las 2/10/2012 7:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio