Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, abril 12, 2007

Hasta que el islam nos alcance


LOS AUTORES DE LA MATANZA DE ARGEL AMENAZAN CON EXTENDER SU LUCHA A AL ANDALUS
Los islamistas quieren ahora reconquistar España

Más importante que la implantación de un gobierno fundamentalista en Marruecos y Argelia, Al Qaeda ha puesto siempre sus ojos en Al Andalus. Según los expertos, el hecho que esté gobernado por crsitianos hace de esta región un objetivo fundamental.
Si hace unas semanas, líderes talibanes señalaban a España como un objetivo de Al Qaeda, hoy se ha confirmado después de los autores de la matanza de Argel hayan extendido su amenaza de no descansar hasta liberar "la tierra del Islam desde Jerusalén hasta Al Andalus".
"Decimos a los apóstatas y a sus señores cruzados que han llegado ya los jóvenes del Islam que buscan la muerte y el martirio como buscáis la vida de los alborotadores e insolentes", dice el escrito, divulgado en una página de Internet utilizada por Al Qaeda.

Juramos por Alá no deponer nuestra espada ni descansar hasta que liberemos cada palmo de la tierra del Islam de todo cruzado, colaboracionista y agente, desde Jerusalén hasta Al Andalus.

Hay que "estar atentos"

En referencia a los atentados de estos días en el Magreb, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha afirmado que el terrorismo es "sin duda" la principal amenaza contra la seguridad, seguido de la criminalidad organizada, y dijo que no se ha activado ningún dispositivo especial tras los últimos atentados de Casablanca, pero "evidentemente tenemos que estar atentos" y "tenerlo en cuenta".
Camacho afirmó que cualquier hecho que se produce en Europa, Estados Unidos o el norte de África tiene que ser analizado y tenerse en cuenta, porque supone un riesgo para la seguridad mundial.

Ceuta y Melilla, próximos objetivos

Garzón, en una entrevista en La Vanguardia, asegura que la nueva estrategia de Al Qaeda pasa por Ceuta y Melilla para pasar a la Península y a Europa.
Ambas ciudades españolas están en su punto de mira y luego sigue su vieja reivindicación sobre Al Ándalus, es decir, sobre España. Las grandes ciudades europeas tampoco se libran de la amenaza.
El juez resalta los atentados de Marruecos y Argelia ya que demuestran "el foco de integrismo que amenaza Europa", pero se pregunta por Túnez que permanece en una nebulosa de la que apenas nos llega información".

El historial del Grupo Salafista

Los servicios de seguridad ya aseguraron que los atentados tenían la huella de Al Qaeda en el Magreb, que hasta hace poco era conocida como Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC).
Este grupo fue creado en 1997 como escisión del Grupo Islámico Armado. Desde sus orígenes, esta organización terrorista está vinculada con la Yihad islámica y, desde 2002, con Al Qaeda. Su líder es el jordano Abu Qutada.
Entre sus ataques más destacados se encuentra el secuestro de 32 europeos en 2003, el asesinato de 40 militares argelinos en 2001, un atentado en julio de 2005 en el que fallecieron 20 mauritanos y su vinculación con el golpe de Estado de agosto de 2005 en Mauritania.

Lo peor es lo fácil que se lo estamos poniendo. Cualquiera que advierta del peligro es automáticamente acusado de racista. No hay un solo político dispuesto a pensar en buscar soluciones antes que en cosechar votos. La prensa del movimiento endiosa un día sí y otro también a los "insurgentes" irakíes, los "resistentes" palestinos o los "pacíficos" iraníes. Los "intelectuales" no pierden oportunidad de acusar de asesino y genocida a todo el que pretenda luchar contra el terrorismo y el islamismo. Nuestra aborregada sociedad, tan pacifista, feminista y laica se postra "sumisa" ante una religión que se extiende desde sus orígenes por medio de la violencia y que considera a la mujer como un ser inferior.
¿Qué podemos esperar de un país que ante lo que consideró un ataque islamista con cerca de doscientos muertos y mil y pico de heridos reaccionó contra el gobierno y contra sí mismo y colocó en el poder al que abogaba por la retirada de la lucha contra los terroristas y la rendición preventiva ante cualquier enemigo?
Pues está muy claro. Aquí se darán "patadas en el culo" por agradar a los salafistas, al qaeda y la madre que los parió. Competiremos a ver que feminista de cuota se pone antes el chador mientras nos cuenta que eso es un logro histórico para las mujeres, disfrutaremos ante el espectáculo de muchos laicos con el culo "en pompa" en cualquier mezquita, comprobaremos como la editorial Santillana publica versiones del corán adaptadas a lo que haya que adaptarse mientras que desde Tele 5 o Canal + nos retransmiten el sermón de los viernes, ...
En fin, un mundo ideal bajo la sharía. Como les he dicho hoy a mis alumnos la Libertad no es gratis, cuesta mucho el conseguirla. Pero cuando permites que te la roben es aún mucho más difícil recuperarla. Y en ese camino estamos. Mucho me temo que después costará sangre volver a disfrutarla.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

  • http://holocausto-shoah.blogspot.com

    De Blogger Unknown, A las 4/12/2007 1:56 p. m.  

  • Los hijosdelagranputa de estos musulmanes juran por un dios que entraran en al andalus para aniquilar a los infieles, los que aquí vivimos juramos también por nuestro dios que esa chusma venenosa, lacaya e ignorante no entrara, acaso tendran que apartarse los dioses y dejar que con cojones demostremos a esos mierdas que sus madres también morirán, sus hermanos, sus amigos y toda la gentuza que les rodea...?

    De Blogger Iojanan, A las 4/13/2007 3:55 a. m.  

  • Totalmente de acuerdo contigo. Si no les plantamos cara estamos perdidos. Cada día que pasa es un día que estamos más cerca de la sharía. Esta mañana he oido en la radio que en Ceuta, Melilla y Algeciras se están realiozando controles por el temor a la entrada de los huidos de la movida de Marruecos. Pero ¿y los que ya están aquí? Son muchos y cada vez tienen más poder sobre el resto de los musulmanes. Como dice Albiac: o matan o son matados.

    De Blogger pacobetis, A las 4/13/2007 9:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio