Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, abril 12, 2007

La lista maldita


177 israelíes asesinados por terroristas previamente liberados por Israel

Daniel de http://herutx.blogspot.com/ publica un muy buen post sobre la lista entregada la semana pasada a Israel con los nombres de un millar de terroristas palestinos cuya excarcelación se exige a cambio de la liberación del soldado Gilad Shalit y que incluye a los autores de algunos de los más graves atentados criminales suicidas dirigidos contra Israel en la última década.En la lista aparecen los nombres de 45 criminales. (Es muy recomendable leer el post de Daniel para conocer a estos tiparracos con más detalle).

Parece ser que el Gobierno israelí
ha mostrado su desacuerdo con la lista de los terroristas palestinos y no está dispuesto a aceptar la propuesta, aunque con Olmert y el payaso de Peretz (esto es de mi cosecha) nunca te puedes fiar.

Por si acaso y para ayudar al gabinete Olmert a tomar una decisión adecuada el Blog "The Muqata" publica un mural con las
177 víctimas israelíes asesinadas por terroristas palestinos liberados en el marco de pasados y nefastos acuerdos.

Han sido muchos los
Palestinos liberados que asesinaron después de su liberación, lo cual demuestra no solo la inutilidad de estas acciones sino su carácter criminal. Todo aquel que pone a un asesino en libertad está ultrajando la memoria de sus víctimas, las está volviendo a matar. Si, además, cuando salen a la calle los terroristas vuelven a su "labor" el que los libera es tan culpable como ellos. Se convierte el mismo en un asesino.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio