Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, febrero 08, 2007

¡Uno menos!


Bush: ¡Oye, Irán! Si sigues asesinando a nuestros soldados en Irak, me veré forzado a responder firmemente. No te invadiré, por supuesto... supongo que la cosa no es tan seria... ¡pero responderé! ¡Y será firme! ¿Te has enterado?

Agentes del Mossad habrían asesinado a científico iraní

Un científico nuclear iraní murió en circunstancias consideradas misteriosas, posiblemente a manos de los agentes del servicio secreto israelí, Mossad, dijeron fuentes de inteligencia reportadas por el diario británico Sunday Times. La noticia también fue informada por un website estadounidense, cuyos responsables son ex agentes de inteligencia de ese país, Stratfor.com .

La muerte de Ardeshire Hassanpour, físico nuclear de 44 años, fue difundida por Radio Farda, emisora que transmite en Irán y es financiada por el Departamento de Estado norteamericano.

Hassanpour trabajaba en la planta de Isfahan, donde Irán tiene capacidad para la producción de hexafluorido de uranio, gas necesario para el proceso de enriquecimiento de uranio.

Radio Farda informó que la muerte del científico fue reportada el 21 de enero, seis días después del fallecimiento, atribuido a un “envenenamiento por gas”, sin otras precisiones.

[El Mercurio - Haaretz - Noti-Israel]




El origen de la información no es nada fiable por lo que solo puedo decir:
No fui yo pero me alegré.

Ya apunte en otros post anteriores que esta podría ser una buena forma de luchar contra Irán sin necesidad de bombardeos o una guerra abierta. Israel debe elegir cuando, como y donde luchar. Y esta elección, de ser cierta la noticia, es tan buena como cualquier otra. Desde luego mejor que la inoperancia de Bush y sus USA.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • que pruebas tienen que fue la mossad,, me parece que la guerra fria no termino nunca, primero el espia sovietico que se despacho PUTIN ahora devenido en CIUDADANO LIBRE, je
    despues otro que fue abono de narcisos el periodista turco que denuncio el GENOCIDIO el asesino posa con la policia turca como un heroe nacional. y a para cierre de una de james bond,,, este incidente con el cientifico iranio,jua
    y yo que me alquiele 3 peli para el finde, jua,jua...

    De Blogger noralicia, A las 2/09/2007 4:44 p. m.  

  • vivimos tiempos interesantes en los que la realidad supera a la ficción.

    De Blogger pacobetis, A las 2/09/2007 5:44 p. m.  

  • como diria WOODY ALEM EN UN ASESINATO EN MANHATAN , LA VIDA IMITA AL ARTE, JE...

    De Blogger noralicia, A las 2/09/2007 11:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio